¿mi marido es egoista con mi hijo..Debo dejarlo?

¿mi marido es egoista con mi hijo..Debo dejarlo?

Estoy casada desde hace 3 años y a veces me guardo mil cosas que no me agradan de mi esposo porque me siento impotente de ver lo injusto que es a veces

Cuando el llego a mi vida, no tenia nada, llego de Cuba yo lo apoye ,y lo ayude en todo estubo sin trabajar dos años yo lo pagaba todo y hasta lo ayudaba mandando algo de dinero a sus hijos en Cuba para ayudarlos, el tiene tres hijos alla de 30 ,32 y 19, la verdad es que yo tengo un hijo que es esquizofrenico y no me avreguenza decir que a pesar de tener 28 años en un chico que vive de la ayuda del gobierno , con eso paga su alquiler y no le sobra casi nada, entonces yo me heche como madre la responsabilidad de llevarle su comida a diario, mi esposo siempre dice que es un vago que no debo mantenerlo y que debo dejar que se las arregle solo,pese a eso no me importa lo que el diga y su plato de comida a diario se lo llevo, pero van varias veces que me dice que pare de mantener a ese vago y yo lo unico que le doy es su comida por las tardes, hoy llego al extremo de decirme que esta cansado de mantener a mi hijo y eso me dolio, peleamos duro y me dijo que el trabaja y no tiene porque darle de comer a mi hijo , se olvido que yo le daba a los de el con todo miamor solo porque eran hijos de el, y ellos aunque estan en Cuba tambien pueden trabajar (cosa que no hacen) y cuando mandamos algo todo se les va en beber alcoho y tambien se pasan la vida pidiendole al padre, hasta computadoras pideny el eso no lo ve claro esta!

la verdad estoy muy dolida siento que nada vale la pena ser fiel , buena esposa y dar todo , ahora me sale con algo asi encima se violenta y me empuja contra la cama es justo que yo aguante esto? ahora no tengo un trabajo estable pero si traigo a casa 200 y hasta 300 a la semana aparte recibo ayuda de 300 dolares para comida y me sale con que el mata el hambre de mi hijo? creo que nuevamente elegi mal debi quedarme sola antes de enrredarme con otro hombre? deberia dejarlo y quedarme sola?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mil besos y cariños mi siempre amiga del alma. Lagrimas me has sacado del alma con tu relato. No soporto ver como, EN PRIMERISIMO LUGAR, un hombre abusa asi de una mujer, y una mujer como tu, que estoy mas que segura que eres la mejor de las esposas y sobre todo de madre. Pero hay veces que la vida nos juega malas pasadas, Eduardo no ha debido comportarse asi, tampoco debe empujarte ESO ES UN DELITO GRAVE AQUI EN ESTE PAIS, Y TU LO SABES. Tengo la seguridad de que ya has hablado con él, te conozco bien aunque creas que no, y se que no partes por la primera aunque el caso lo requiera, pero en este caso, y te lo digo con dolor porque se que te enamoraste de él y viste un nuevo cielo en sus brazos, porque se que el llego a tu vida para hacerte feliz, PERO LA VIDA ES ASI, O MEJOR DICHO, LOS HOMBRES SON ASI, y aqui se ve mucho eso, lo ayudaste cuando llego de Cuba, ayudaste a sus hijos, pero claro, se trata de tu hijo, y eso él no está dispuesto a soportarlo, aunque tu fuiste bien buena cuando él llego con una mano delante y otra detras.... pienso que debes terminar con él, no vale la pena el sacrificio, porque ya saco las uñas y ahora es eso, luego te golpeara y terminara con tu paz y tu tranquilidad, sin respetar siquiera que eres mujer, que eres su esposa, que eres madre de ese joven tambien enfermo, y que DISCULPA, ESTA PRIMERO QUE EL UN MILLON DE VECES. Ademas, tampoco ha respetado que eres una mujer con una dolencia muy triste, que bien me acuerdo, porque sabes, Marion, si no lo dejas ahora, con el tiempo va a ser peor.

Mandalo al diablo, divorciate y has que te vaya de la casa, porque acabara por hacerte mucho daño. No sabes amiga mia, las veces que veo casos horribles EN CASO CERRADO CON LA DRA. ANA MARIA POLO, de personas que ayudan hasta lo indecible a personas que vienen de Cuba y luego hasta sus casas y demas pertenencias quieren quitarles.

DEJALO, DIVORCIATE, PORQUE SI NO TE HA SUCEDIDO YA, SE TE VA A SALIR DEL CORAZON Y NI SIQUIERA VAS A DESEAR UN SOLO BESO SUYO.

Sabes, en una ocasion tuve un problema similar, lo que fue con mi hija que estaba en la escuela al campo alla en Cuba.... y que no era su hija, luego no quiso que yo ayudara a mi hermano dandole el litro de leche que yo recibia diario y que no utiliaba, despues no quiso que mis hermanas me visitaran..... y se acabo, se me salio por completo y lo mande a freir esparragos.... y sabes, me costo Dios y ayuda que se fuera de mi casa, aunque no tenia ningun derecho por la ley. Se metio con mi hija adolescente, con mis hermanos, y no se lo permiti, CON MI HIJA NO SE METIA NADIE, PERO NADIE, PORQUE NI A SU PADRE SE LO PERMITI. Y CUANDO ESTE ME DECIA QUE YO VIVIA PARA MI HIJA, QUE TAMBIEN ERA SU HIJA, Y MIL COSAS MAS QUE ME DECIA, LO MANDE AL DIABLO, Y LE DIJE QUE EL NUNCA ESTABA ALLI CUANDO YO LO NECESITABA, QUE NUNCA SUPO SI COMIA O NO, QUE ESTABA ENFERMA O NO, NUNCA ESTUVO A SU LADO PARA HACER UNA TAREA, PARA IR A UNA REUNION DE PADRES, PARA LLEVARLA AL MEDICO....

Deja a ese hombre malvado, Marion, él no se merece ni una sola de tus lagrimas ni uno solo de tus pensamientos.

Te quiero muchisimo, te deseo lo mejor del mundo y sigue llevando el plato de comida a tu hijo, que los hijos son lo primero en nuestras vidas.

Muchisimos besos y abrazos, amiga del alma.

• hace 8 años

Entiendo lo que estas pasando yo pase algo parecido la pareja con el que vivia un dia me dijo q mis hijos no hacian nada pero que si eran buenos para arrimarce a tragar esas fueron sus palabras q me fieron tanto coraje que lo mande a bolar siempre se molestaba x q yo les daba todo a mis hijos mis hijos tienen 11 y 16 años yo le decia a el q yo no le pedia a el nada q yo se los compraba con mi dinero y el colmo fue q me dijera q mis hijos bien q se arrimaban a tragar y mejor lo deje x que para mi siempre ban a estar mis hijos primero y nadie ba a impedir q yo les de o los ayude cuando nesesiten igual tu jamas permitas q ofendan a tus hijos deja a ese hombre por que no te ama si te amara tambien deberia de querer a tu hijo recuerda que uno primero debe de cer madre que mujer

• hace 8 años

Sinceramente no se como puedes soportar semejante monstruo, como puedes soportarlo? Debes tener dignidad y dejarlo que se muera de hambre otra vez, esta claro que no sabe valorarte en lo que vales. Para ser mujer no se necesita a un hombre a la par de una, déjalo y sigue ayudandole a tu hijo, quien por lo que leo es una persona especial y aunque ya es mayor necesita tu atención y ayuda. SE FUERTE NINGÚN HOMBRE VALE EL AMOR DE UN HIJO. POR ESO SOMOS NOSOTROS QUIENES LOS TIENEN Y NO ELLOS. ¡¡¡¡¡SUERTE!!!!

• hace 8 años

mira antes que dejarlo, demanda al desgraciad o haya en estados unidos si esta penada la violencia y claro que te esta violentando, sabes lo importante de todo es que abriste los ojos y te das cuenta de que ese tipo no vale la pena para nada como sea lo demandas o solo te separas de el pero alejalo de tu vida y si te sigue molestando ponle una orden de restriccion, sabes el esta mas enfermo que tu hijo, echale ganas, en la vida luego uno toma desiciones que resultan muy equivocadas pero aun puedes hacer algo por cambiar tu vida ahora si mas vale sola con tu hijo que con un vividor al lado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años

Solo tu podrás tomar la mejor decisión ya sea seguir con el o dejarlo. Lo que si te puedo decir es que el no tiente el derecho de prohibirte que ayudes a tu hijo. Lo que te puedo aconsejar es que hables seriamente con el. Algunas veces en una relación (te lo digo por experiencia) dejamos de escucharnos y solo existen las discusiones en el que ninguno gana pero no quieren aceptar que los dos pierden. Yo te recomendaría que hablaras sin reclamarle que le has ayudado a el y a sus hijos solo explicale que amas a tu hijo y que como madre sientes la necesidad de ayudarle con lo que te sea posible. asle saber que el mismo amor y apoyo que el le da a sus hijos tu se lo das al tuyo y que así como tu lo respetas el te tiene q respetar a ti. Y si el es uno de esos hombres tercos, machos que no escuchan y siempre tienen la ultima palabra entonces piensa si vale la pena que lo aguantes. Si sus defectos son mas q sus cualidades no creo que tenga caso.

• Man
    Lv 5
    hace 8 años

Bueno, OBVIAMENTE no va a cambiar, a menos que Dios quiera claro. Si estás casada con él, te recomiendo que lo sientes y que le digas todo esto que nos estás diciendo pero a el. Y pidiéndole mucho a Jehová mediante su Hijo Jesucristo, y teniéndo fé, verás que Dios hará un cambio en él.

A menos que te engañe o que te prohiba ejercer fé en Dios, no excusa bíblica para divorciarte.

• hace 8 años

ESE HOMBRE ES UN MOUSTRO NO ES TU MARIDO.. DEJALO Y BUSCATE OTRA PERSONA QUE TE VALORE A TI Y A TU HIJO.. COMPRENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO :) :) :) :) :)

Fuente(s): DEJALOOOOOOOOO
  • hace 8 años

No lei todo lo que escribiste pero no debes dejarlo ser egoista con tu hijo

• Anónimo
    hace 8 años

saluditoooooooooooos

• hace 8 años

si porque es un maltrato y si quieres demandarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.