¿Me pueden ayudar tengo una amiga que acaba de tener su relación sin proteccion?

lo que pasa es que mi amiga tubo su relación exactamente ase 5 días y lo iso sin protección y en estos momentos tiene mareos y ascos ai la probabilidad de que este embarazada nesesito ayuda con eso su ultima mestruacion fu el el 24 de abril pero a eya le toca su ciclo el 19 de abril osea que es irregular ojala que me puedan ayudar por favor

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

lo mas probable es que si este embarazada ya que si su ultimo día de menstruación fue el 24 estaba en los días en los cuales ella es un 90% fértil y quedar embarazada y ya es muy tarde para que se tome la pastilla de emergencia y como es mas conocida la pastilla del día siguiente la cual se tiene hasta un tiempo máximo de 48 horas de tener su ultima relación pero esta pastilla como se llama es solamente de emergencia y la puedes tomar como máximo 2 veces por año.

• comprale o dile q le compre una prueva de envaraso y si esta tiene 2 opciones quitarselo o dejarlo y la proxima ves que lo haga que sea con proteccion

• Pedro
    Lv 5
    hace 7 años

El liquido pre-seminal que sirve como lubricante también contiene espermatozoides y los supuestos días fértiles es el tiempo en el que el ovulo esta en su madurez pero NO quiere decir que solo en este tiempo se puede dar el embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.