¿como saber si estoy embarazada?

Amigos vino mi regla el 3 de abril y tuve relaciones el 26... pero ya es 2 de mayo y aun no me baja!! nos protegimos mi pareja y yo y revisamos que no tuviera ninguna falla el preservativo y no estaba roto.... estoy botando poco flujo blanco, es normal en mi, pero no a estas fechas... que seria? necesito su ayuda

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Para salir de dudas mejor hazte una prueba de embarazo de sangre

• hace 8 años

nose

• hace 8 años

puede ser que estuviste relaciones casi en fecha y se te atraso , suele pasar , tranki , igual asete uun tes de embarazo para no quedarte con las dudas

• Anónimo
    hace 8 años

hola amiga.... si eres una persona muy regular talvez no tengas problemas, sin embargo el flujo puede ser una secrecion por infeccion por lo cual debes visitar al doctor a veces las infecciones causas retrasos en la menstruacion. y para q estes mas segura hazte una prueba de embarazo para esta fecha una prueba casera esta bn...

espero habert ayudado y suerte...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

tranquila si usaron correctamente el condón no estas embarazada si lo deseas haste una prueba de embarazo para que estés mas tranquila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.