¿como le hago para dejar la relacion?

lo q pasa esque mi esposo y yo no nos hemos llevado bien ultimamente hemos tenido muzhas discuciones por la nada , todo lo molesta no se que le pasa no se si porq ya no me quiere o porque.. a cada rato me ofende, llevamos 2 años de casados y tenemos un hijo. el me a llegado a empujar pero nada de golpes yo siempre soy la q tira el fregaso pero es porq ya me tiene arta porque me agrede psicologicamente. yo pense q el ya habia cambiado su forma de ser porq ya casi no lo veia por el trabajo pero ahora que esta en casa me doy cuanta q sigue siendo el mismo.

no quiero seguir con esta situacion yo le hablo con amor soy una persona cariñosa quiero hablar con el y me ignora..

no quiero que mi bb nos este viendo pelear ayudenme...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Dicen que cuando se pierde el respeto en una relacion, se pierde la misma relacion, pero te puedo aconsejar que hables con el primero e intentes arreglar las cosas, que vaya a un psicologo o algo, es tan triste que halla tantos divorcios porque al primer problema ya no se quiera solucionar nada, hagan un esfuerzo y si de plano no sirve, pues ahi si...

• Daniel
    Lv 5
    hace 8 años

Habla con el y separense porque el que esta viendose mas afectado es el hijo pues esta viendo el ejemplo que le estan dando y cuando sea grande hara lo mismo con su familia. Aparte si ya no son felices pues separense no se porque te hacen la vida imposible...

• OZEAAHH WACHO GAMEEE OVERR, ENTENDEZZZ?

• Anónimo
    hace 8 años

Has hablado con él? Sin que él sepa lo que te pasa va a ser medio imposible darse cuenta si cambia o no para no lastimarte más. Habla, cuéntale lo que te pasa y escucha qué le sucede a él, por qué se comporta así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.