Sophia Antonella preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Problemas adiestramiento sanitario canino?

Hola a todos :)

Tengo problemas con mi cachorrita, es una french poodle de 45 y estoy intentando enseñarle desde hace una semana a orinar en su periodico.

Al principio intente controlar cuando desea orinar para ponerla en el papel y hacia sin problemas.

Calculaba despues de las comidas y la pongo en el periodico y hace.

Pero hay veces que me descuido e inmediatamente hace en otros lugares.

En la cerámica, alfombras incluso en mi cama.

He intentado reforzandola cuando orina en el lugar adecuado y regañándola cuando no.

Celebrandole cuando hace en el periódico e ignorándola cuando no.

Incluso compre un producto llamado pichichi, unas gotas que atraen a la mascota pero nada.

Que puedo hacer? Me da miedo que nunca aprenda y no pueda tenerla mas en el interior de mi casa. Sera que es muy chiquitita para entender? He oído que mientras antes se le enseña mejor.

Quisiera que me ayudaran a enseñarle a mi perrita, como lograron adiestrar a sus mascotas y cuanto tiempo mas o menos requiere el adiestramiento.

De antemano muchas gracias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

consiguele una alfombra (un pequeño tapete afelpado servirá) y sobre el ponle el periódico, una ves que lo haya hecho la primera ves el olor se quedara impregnado en el mismo (no te preocupes, no olerá mucho pero ella si lo identificara) y de esa manera se acostumbrara pero recuerda siempre ponerle periódico limpio ok? suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.