Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hola agradecería que alguien me ayudara en dar el significado a mi sueño…?

En estos días voy hacer una inversión de mucho dinero y precisamente esta noche tuve un sueño muy raro…. Soñé que yo llegaba a una iglesia que frecuentaba cuando niño (no soy devoto ni nada de eso) entraba por medio de toda la gente, subía hasta la sacristía mientras el cura estaba en misa y entraba a la pieza donde ellos suelen cambiarse.. Allí encontraba que la pieza tenía un Cristo sujeto a la pared y al frente habían andamios hechos en cemento pegados a la pared, yo los escalaba y me senté en el ultimo andamio , en ello empezó a entrar gente que también se sentaba en los andamios... luego el cura me vio y me empezó a gritar y a ofenderme diciéndome que no era digno de estar allí... y toda la gente que estaba en ese lugar sentada me insultaba en ello un niño llegaba donde yo estaba y arrancaba un collar que tengo en el cuello que es de pepas de madera sujetas a un nailon … (este collar tiene un gran significado para mí) cuando yo trataba de sujetar mi collar miraba como se desprendía y se regaban las pepas en el suelo, pregunte porque me hacían esto y ellos se quedaban callados… luego desperté..

Por favor si alguien tiene el conocimiento y me ayudaría a saber que significa este sueño estaría agradecido, tengo que hacer un negocio que es muy importante para mí, tengo dudas de hacerlo como a la vez no sé si arriesgarme…. Pero mas no lo quiero hacer… no sé si esto influye en algo... mi fecha de nacimiento es 14 diciembre de 1987

Actualización:

Hola manolo, gracias por responder mi pregunta, creo que atinaste en muchas cosas, yo soy una persona muy espiritual pero de una manera muy personal no creo en ninguna religión aunque mi familia es católica y he ido a todos los ritos que allí hacen… hace unos años quería aprender yoga fue entonces cuando conocí a la religión de los khisnas, allí aprendí muchas cosas y lo que más me llamo la atención fue la compasión por los animales y todo lo que dios nos ha dado, en ese momento decidí dejar la carne y ahora soy vegetariano, pero no paso de eso pues no soy devoto de allá ni nada de eso…. Allí mismo me entregaron ese collar, que le llaman cuntis, simbólicamente es mi renuncia a ciertos placeres mundanos, entre ellos el consumo de carne el cual lo hago no obligado sino porque me nace… en este momento voy a invertir en un negocio que no perjudica a nadie, ni a mi moral, ni a mis principios, simplemente es una oportunidad que se presenta…

Te cuanto que consecutivamente en mis sueños ha

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Al quedarnos dormidos, las ondas cerebrales se hacen lentas. Poco a poco vamos cayendo en un sueño profundo, tranquilo, caracterizado por una baja de la temperatura corporal y del pulso pero después de algunos minutos de estar dormidos, la presión arterial, el pulso y la respiración se hacen irregulares, el oído se alerta y los ojos se mueven bajo los párpados, lo que pasa es que estamos soñando. Éste es el sueño MOR (movimientos oculares rápidos); en este momento el cerebro está tan activo como durante el día y emite ondas similares a las de una persona despierta.

El mundo de los sueños es muy complejo, Sigmund Freud (padre del psicoanálisis), sostenía que los sueños permiten a la gente expresar sus deseos prohibidos. Desde tiempos antiguos los sueños han servido para conocer mejor la realidad.

Desde niño tengo el don de interpretación de sueños pero no soy adivino. Primero que nada debo decirte que para darte una correcta interpretación necesito más información de tu sueño, trata de recordar más detalles incluso aquellos que te parezcan sin importancia o otros sueños que hayas tenido puede que estén relacionados.

Interpretación: Aunque no eres devoto, muy en tu interior buscas apoyo el espiritual que te permitirá seguir el camino correcto. Significa la necesidad de creen en Dios, de replantearse sus creencias, necesidades espirituales pero al mismo tiempo tu no te sientes digno. Actualmente estás sometido a demasiada disciplina, eres muy riguroso contigo mismo, como si tuvieras la necesidad de demostrar tu capacidad. Estás abusando de ti mismo. El niño eres tu mismo culpándote al romper el collar significa que ese gran significado lo has traicionado.

Mira, aquí hay algún detalle que no me dices o no recuerdas porque no tiene nada que ver con dinero, es algo más profundo, por favor trata de recordar. Me intriga el saber porqué buscas ayuda espiritual ¿tu negocio va contra principios religiosos? ¿es algo deshonesto? no te estoy juzgando, quiero tratar de interpretarte bien.

Me gustaría aconsejarte pero necesito saber si lo que te digo es cierto, me des más detalles de tu vida, de éste sueño y de otros que hayas tenido.

Cuando quieras puedes escribir en mis preguntas y cuando escribas me recuerdas tu sueño. Suerte.

Fuente(s): mi don
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.