Anónimo

¿LE INTERESO A MI AMIGO??? COMO CONKISTARLO?

En el trabajo tuve un buen amigo, que hace poco se distancio de la novia, porque lo trataba mal (ella misma me conto q planeaba dejarlo pues lo ve poca cosa para ella) ... y estaba fatal, solo hablaba de ella por internet, ya q dejé la empresa ... pero ahora:

* Ya ni me habla de ella, mas bien trata de hablar d otros asuntos.

* Cuando lo animo a "reconquistarla", se muestra desanimado... mas bien me dice que no sabe q hara y siente q les esta yendo mejor de amigos.

* Me envía piropos como "preciosa" o "bonita", cada vez con mas frecuencia.

* Me ha dicho q algun dia me invitara a pasear o conversar x ahi.

* Siempre es el kien inicia las charlas, por lo general apenas me ve conectada... y si yo no le hablo, me habla él.

* Me ha dicho q cuando chateamos cree estar oyendo mi voz .. incluso me ha contado q siempre mira mi foto (tiene algunas en su cam y tambien puede ver algunas en mi face).

* Me dice q soy una mujer excelente, muy tierna.

* Ayer me dijo que le encantaba hablar conmigo ya q " yo le doy vida" , lo hago sentirse renovado, con energias.

*Me pregunta como me va con mi "nuevo novio" y si sigo con el (lo invente para ver q pasaba y mi amigo me bloqueo en 3 dias, me di cuenta).

* Hace poco me dijo que APENAS TERMINE DEFINITIVAMENTE CON SU NOVIA CAROLA me va a decir muchas cosas, solo q ahora no puede (Estan distanciados, pero no han terminado DEL TODO).

¿QUE CREEN? AYUDENME, PLIS CON BUENA VIBRA YA QUE SE TRATA DE UN CHICO SANO, DEPORTISTA Y SIN VICIOS... pero sobre todo, me consta lo fiel y dedicado que ha sido con Carola ... lastima que ella siempre le hace desplantes por ser "feito".

Y SI ESTUVIERA INTERESADO .. DIGANME COMO ACABAR DE CONKISTARLO

JACQUELINE G.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues mira creo que esa respuesta la puede dar una mujer, porque yo como hombre nunca he conquistado a un hombre.

Pero yo no creo que debes atacar porque uno como hombre tarda en dejar de sentir amor por una ex, y si la ex se da cuenta que empiezas a conquistarlo como son las mujeres de envidiosas jajajaja no todas obvio va a empezar a llamrle vas a ver, y uno como hombre cae redondito.

sigue platicando como amigos, por más tiempo ya que estes totalmente segura de que no siente nada por la ex.

OJO: solo has caso de consejos de mujeres que son expertas en conquistar hombres, yo no se como. pero o que te digo es cierto en nosotros los hombres, no olvidamos fácilmente a quien amamos.

saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.