¿qque puede hacer mi mamá de comer rapidooooo?

Bueno mi mamá no sabe que hacer de cenar y mi padrastro está esperando que le diga que comprar por favor que no sea queso ni carnes ni sopa ni nada tradicional haciendo que no se haga todo los días urgente rapidooooo

8 respuestas

Calificación
  • NIKKY
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

QUE COMPRE QUESO Y TORTILLAS DE HARINA.UNA LATA DE CHILE CHIPOTLE Y UNA DE CALDILLO DE JITOMATE y ahora vuelves a poner una pregunta y te digo como lo prepararan

ha y se acompaña con frijolitos...QUE LO COMPRE Y AHORITA QUE LEA OTRA VEZ TU PREGUNTA TE DIGO COMO SE HACE....

• hace 4 años

Buenass Hermosura !!! l. a. carne roja. Nunca he podido con ella. Se me hacía una bola en l. a. boca y no había manera de tragarla. me llevé unos cuantos palos por ello. Un abrazo. .

• hace 8 años

ARROZ CON HUEVOS FRITOS

SPAGUETTI CON MANTEQUILLA Y HUEVOS FRITOS

• hace 8 años

Hervir cualquier fideo seco y cuando está, añadirle crema de leche y queso rallado, y si quiere mas, adjuntarle una lata de atún o caballa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hola

mira muy rápido se hace pimientos rellenos de tarrina de queso philadelphia, los pimientos de lata se rellenan del queso y si quieres con atún de lata y los metes al micooondas para templar

buen día!

• hace 8 años

-TORTILLA EXPRESS Mezclá latas de jardinera (papa, zanahoria, arveja), choclo en grano, garbanzo, lentejas, etc... del super, con huevos frescos, agregale sal y condimentos a gusto, y a la sartén con aceite caliente. Una tortilla en menos de 10 minutos!! :D

-SANDWICHES EXPRESS Hacé unos cuantos huevos duros, mientras se cocinan, cortá panes por la mitad, untalos con palta/aguacate o mayonesa, lavá y corta lechuga, y fetas de queso del super. Cuando estén los huevos, rallalos (aún estando tibios queda sabroso) y mezclalos en el sandwich con el resto. Sandwiches para todos en menos de 15 minutos!! ;)

(A mí me gusta cocinar huevos mollets, es decir, con la yema aún un poco blanda en el centro así queda como salsita en el sandwich ;P )

-TALLARINES EXPRESS Poné agua a calentar SIN LA SAL, mientras... picá una cebollita y/o ajo, echala a la sartén con un poquito de aceite, agregale salsa de tomate de lata cuando se transparente la cebolla, agregale trozos de aceituna y orégano deshidratado o un poco de caldito de sopa deshidratado molido con la mano para darle sabor. Cuando esté hirviendo agregá sal al agua y echá los fideos. Cuando estén cocidos (de 9 a 12 minutos después) escurrilos y agregales la salsa lista. Podés ponerle un poco de crema o queso rallado. Unos tallarines en menos de 20 minutos!! :)

-ARROZ EXPRESS Cociná 1 taza de arroz con 4 tazas de agua con sal o caldo, hasta que el arroz consuma toda el agua. Eso tarda exactamente 20 minutos. Entre tanto en una sartén dorá una cebolla picada, la parte verde de una cebolla de verdeo, algunos champignones o zapallitos verdes picados finos, y una lata de jardinera/porotos/soja/lentejas/garbanzos, etc... cuando todo está calentito agregale un poquito de salsa de tomate que haya sobrado. cuando el arroz esté listo, mezclá todo y serví. Un arroz express para 4 personas en 20 minutos!!! :O!! jeje

-ENSALADAS EXPRESS

1. CAPRESSE Mezclá tomate cubeteado con cubitos de queso barra o muzzarela, aderezá con vino blanco/aceite de oliva/aceite de maíz o girasol, sal, pimienta y albahaca.

2. CHAUCHAS Herví por unos minutos chauchas verdes enteras, mientras dorá una cebollita chica en una sartén con aceite. Cuando las chauchas estén listas, cortalas en trozos de 3cm y mezclá con la cebolla.

3. BRÓCOLI Calentá agua en una olla, cuando hierva echá los brócolis por 5 minutos y los retiras. Cortá rodajas de tomates. Condimentá con una cabeza de ajo para darle sabor, un poco de perejil y aceite.

No se me ocurren más recetas pero hay miles! espero que te sirvan ;)

• hace 8 años

Sincronizadas, tortillas de harina, jamón y queso manchego en rebanadas; en una sartén a fuego medio, colocas una tortilla, una rebanada de queso manchego una o dos de jamón (al gusto), y otra de queso manchego, y lo tapas con otra tortilla, no se deben quemar, se debe derretir el queso y se comen con cátsup, chile chipotle o chiles en vinagre, o guacamole, y un vaso de refresco o jugo.

• Anónimo
    hace 8 años

Cereal, sándwich de nutella, de jamón de mermelada, jitomate con queso, quesadillas, rollitos de jamón con trozos de salchicha, huevos con jamón, salchicha, estrellados, omellete, molletes, torta, etc

Espero averte ayudado :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.