Mary preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 8 años

¿cuando tengo un orgasmo saco un liquido con olor fuerte como pipi !!! ayuda 5 estrellas...?

tengo 21 años y desde mis 16 años tengo la costumbre de masturbarme antes cuando tenia el orgasmo salio un liquido blanco sin olor o sabor tuve una pareja y me embaraze tuve un bebe pero nos dejamos apenas nacio y llevo 3 años sin tener relaciones. el problema es que de unos meses para aca tengo mi orgasmo pero sale liquido a chorro solo que el olor es como pipi o mas fuerte no se si tiene sabor no me he atrevido a probarlo pero me incomoda pq siempre tengo que cambiar sabanas o hacerlo en el baño y si llego a tener pareja me.dara una pena horrible a alguien le ha pasado o tiene alguna solucion porfavor!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo solución es acostumbrarte, es normal, incluso eres afortuna pues no todas pueden eyacular. No es orina en su totalidad pero si tiene y es por eso el olor. No t preocupes como hombre puedo decirte q no esperamos q huela diferente

• Anónimo
    hace 8 años

no pasa nada eso es total mente normal!!

• Anónimo
    hace 8 años

me imagino que es porqe tu cuerpo se desacostumbro y casi siempre cuando las mujeres llegamos al orgasmo nos dan ganas como de miar pero es normal por eso aveces muchas mujeres no llegan al orgasmo

Fuente(s): sexologia :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.