¿QUIEN FORMA PARTE DE UN GRUPO MUSICAL?

bueno es una tarea para el colegio dare 5 puntos por favor seanme sinceros no me interesa si son conocidos o no , respondan,e estas preguntas y pongan el nombre de como se llama el grupo al que pertencen

1¿Qué estilo de música interpretas?

2 ¿Cuál fue la razón por la cual fundaron el grupo? / Cómo llegaste a la música?

3-¿Qué piensas de la sociedad actual?

4-.- ¿Qué te motiva a hacer música?

5-¿Tienes estudios profesionales en música?

6.- ¿Crees que tu música es un aporte a la sociedad?

respondan x fa es una nota para el colegio y lo mas importante SEAN SINCEROS

Actualización:

POR FAVOR DESTAQUENLA PARA QUE TODOS VEAN LA PREGUNTA

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1.- Rock

2.- En la Prepa daban talleres de Musica y formamos equipos y cada uno aprendio algo en especial... nos llevamos super y haciamos buen equipo, los 5 teniamos el mismo sueño "Tener una Banda de Rock" Y de ahi nos agarramos para formar una.

3.-La sociedad :/ digamos que somos unos borregos... nos dejamos guiar por las apariencias. La sociedad u.a mente cerrada... me choca.

4.-Es lo que me gusta, ya es parte de mi vida, el ver como cantan las personas nuestras rolas es super padre, la musica es lo que mas me importa :)

5.- No, solo los que se impartieron en la prepa, aunque si me gustaria estudiar en una academia :)

6.- Pues de hecho algunas rolas se basan en que no nos dejemos llevar por los demas y solo nos guiemos por nuestro corazon, metas etc.

... Espero te sirva....

Busca rolas de Los Audio <3

Saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.