¿Que opinan de este decir eres el amor mio?

Con mis detalles de cariño

con cada palabra que te dijo

asi tu podras entender mujer.

eres el gran amor mio

Con decirte que te quiero

con recordarte que por ti:

si por ti cada dia suspiro

hoy puedes entender mujer

eres el gran amor mio

Cuando cese las palabras

no haya el fervor de antes

ni escuches cerca mis suspiros

No cesare de quererte mujer.

Eres y seras siempre el amor mio

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Si mi vida, amor de mis amores.

AMOR MIO,

Acerola

• Anónimo
    hace 7 años

Es muy bello decir eres el amor de mi vida.

Tan solo tú me enseñaste,

Lo que es vivir, lo que es tener

Una nueva ilusión de seguir;

Firme ante las pruebas que trae la vida,

La razón de tener una alegría día a día

La emoción de saber que hay alguien

Que piensa en mí,

en cualquier momento de su vida.

saludos.☺

• Que es eso, UN : //Quiero explicar; un escribir ciertas palabras, con un APARENTE FORMATO del que es usual en las construcciones literarias "tipo" POEMA y este decir en apariencia tiene la pretensión de ser (o tal vez parecer una poesía-como acostumbrar nombrar en este foro al género lírico, o poético y le llaman poesía-/pero este texto solo queda en apariencia, pues a simple vista parecer ser un poema, pero sólo lo parece, ya que escribir un verdadero poema se debe de conocer las reglas mismas de lo poético, dominar el lenguaje de una manera casi maestra; luego rimar, versificar, metrificar; usar los recursos de la RETÓRICA poética y en fin tener un amplio conocimiento de este género, sin más pretensión que estar presente en este foro y recibir algunas adulaciones de aquellos que se creen que un texto de este tipo, solo por tener la apariencia de estar versificado y de tener asimismo, la apariencia de ESTROFAS, les parece que ya con eso se ha conseguido un poema...y no: Hay mucho que decir al respecto (de la técnica para escribir poema) de los textos que tienen apariencia de poema: y este texto tuyo tiene eso, apariencia de ser un poema. Por otra parte, desde que mi amigo Jaime Sabines hizo eso de LOS AMOROSOS (un libro de poemas) y aun antes de ello, este tipo de temas (escribir del amor, está ya muy pasado de moda, muy trillado y sólo verdaderos genios consiguen alguna obrita de arte hablando de ello. (3) aparte de lo estético, de lo técnico literario; y del arte de versificar (con respeto digo que) tu texto de veras parece muy infantil, como de quinceañero// perdòn pero eso me parece//Este y otros similares que escribes..

Fuente(s): El de siempre: EL ARCO Y LA LIRA, de Octavio Paz/ también lo del libro de Silvia Kohan; Asì se escribe poesía//y lo de don Tomás Navarro Tomás: Manual de versificación castellana y EL VERSO EN ESPAÑOL.
  • hace 7 años

Cuando mi voz calle en la muerte

Mi corazón te seguirá hablando.

Muy lindo tito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Adri
    Lv 5
    hace 7 años

un detalle de cariño muy bonito, él que has escrito y más para la persona a quien se lo des.

n.n

• hace 7 años

es un poema muy lindo

es algo cursi pero de todas formas es muy lindo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.