¿¡Tengo una gran duda con mi Computadora de Escritorio DELL Dimension 4600!?

Hola mi dilema es que tengo una dell dimension 4600 de hace algunos años pero original de fabrica sin problemas funcional y con deseos de mejorar su potencial para un mejor rendimiento la cosa es que le agrege 2 tarjetas internas que no venia originalmente de la fabrica. Son una creative taerjeta de sonido PCI Sound Blaster audigy SE 24bit OEM(SB0570VP) & la XFX Video AGP GF6200 512mb DDR2 por lo que investigué es un dell dimension 4600 P4 Motherboard Socket 478 y las tarjetas qye le agrege son compatible no tengo problema tambien tengo 3 tarjetas ram que en total hacen 768 MB de ram , tambien es pentiunm(r) 4 , tiene 2.26 GHz. Y me gustaria agregarle otra ram porque tiene cabidad para 4 tarjetas ram y noc que soquete le hace creo que ddr para este computador. Pero bueno me funciona lento y por las cosas que le agrege e estado pensando que mi computador llego con una fuente de poder con la que vino de fabrica y solo debe soportar lo que traia originalmente entonces me gustaria cambiarle la fuente de poder para una mas potente y optima que soporte y alimente cada circuito de mi computadora que fuente de poder es la mejor recomendada para este computador y encajable y adaptable para la tarjeta madre ? Porfavor ayuda donde pueso encontrar ? Exactamente para esta tarjeta madre , cual es la entrada de la ram que necesita y es compatible ? Porfavor ayuda muchas gracias de ante mano

Actualización:

¿Hasta que magnitus puede ser expandida la ram de esta computadora soportada por la tarjeta madre? ¿Donde puedo buscar el detalle de cada tarjeta ram que tengo hasta el momento la capacidad y la coneccion ? Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

te recomiendo que te compres una pc con prosesador core i5 , con una fuente de 500wts reales 8gb de ram , un tb de almacenamiento y una placa de video ati raedon de 1gb gddr5 , co esa pc te andan todos los juegos a ultra grafico podes gravar la pantalla del ordenador sin problemas podes diseñar los videos que quieras y no vale demaciado mas o menos una pc asi podea hablar de $4000 y es una pc que no te ba a dar problemas de ningun tipo

y te digo esto por que no te combiene gastar mas plata en una pc con ese prosesador ya que por mas que tengas 32gb de ram va a seguir siendo lento por que la velocidad del prosesador es lenta ya que la pc es un tanto obsoleta, por otro lado en una pc asi las pemorias ram son ddr3 y cuestan $350 los 4gb mientras que en tu pc ddr2 o ddr1 balen serca de $500 los 512 mb

Fuente(s): espero que te sirva saludos!!!!!!
  • hace 4 años

Eso depende de muchas cosas, si la necesito para uso own como ordenar mis archivos, quiza estar un %. en redes sociales y hacer mis tareas en casa, o hasta jugar online siempre serán mejor las de escritorio (una buena obviamente). Pero si yo viajo mucho, o la ocupo en varios lugares, o me la llevo a la escuela, o al trabajo y no guardo cosas tan importantes es mejor una laptop. Incluso si es para cosas no tan pesadas como puras tareas y redes sociales y ando de aqui para allá preferiría una pill o una nootebook (mini laptop). Pero mi caso es el de la laptop (por ahora) :)

• Anónimo
    hace 7 años

es ddr2 . (pregunta ppr ram ddr2 son mas caras de las actuales)

mi compu es de hace 10 años. no se si sera mas tanke pero la mis es ddr1

• Anónimo
    hace 7 años

ps creo q mejor llevala a algun cento de computo ahi ellos te diran q es mejor para tu pc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.