La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿puedo estar embarasada ayuda por favorrrr!!!!!!!!!!!!!!!?

holaa les explicoo el dia 11/4 me vino un flujo color rosado que al dia siguiente se convirtio en color marron chocolate estoy muy asustada porque hasta el dia de hoy 1/5 siigo manchando poquito color marron los dias 7 y 9 tuve relaciones sin protecion pero no termino dentro de mi. me ise un test de embaraso el dia 27/4 me salio negativo pensamos que es poco tiempo pa saver si lo estoy embarasada ,me preocupo tanto porque me siento todo el dia con el estomago revuelto ,nauceas, pequeños mareos ... igual hace 2 dias tngo un dolor leve en los ovarios aque se deve todo estoooo???????????? porfavorrr ayudaaaaaaaaaa

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira amiga yo me embarace por el método que tu usas ¨el coito interrumpido¨ yo nunca crei que me iba a embarazar con ese metodo y me paso fue un susto muy grande cuidate para que luego no estes con arrepentimientos.

por el momento solo pueden ser nervios pero para la otra cuidate no hagas caso al hombre

• hace 8 años

En primer lugar el metodo que has utilizado no sirve por que el simple contacto con el flujo del hombre basta para que quedes embarazada por que durante la excitacion el hombre despide (bichitos)

Si prestas atencion ellos despiden como un liquido lubricante,pues en eso tambien hay riesgos,yo hace años me entere que no lo sabia,deberias de cuidarte con otro metodo.

Sobre el tes yo confio por que hasta ahora no me han fallado pero deberias ir y hacerte un analisis con el medico y ahi si te sacaras todas las dudas. Suerte

• hace 8 años

Puedes tener una infección, lo mejor es que vayas al medicooooooo!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.