Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿como hago para que mis uñas no se partan y me crezcan muy rapido y lindas?

el q me allude le dare 5 estrellas ♥

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Para que crezcan fuertes: lo primero y algo muy importante es tomar mucho calcio y vitaminas (leche/yogurt/queso/etc. y frutas) que no solo es para las uñas sino aue tambien ayudan a los huesos. Luego otra cosa que se recomienda dos veces por semana es: cortar un ajo por la mitad y pasarlo por tus uñas y dejarlo quince minutos y luego enjuagarlo en limón para sacarle el olor. Antes de empezar a hacer tratamientos (por así decirlo) debes cortarte las uñas prolijamente y limarlas dandoles la forma que tu quieres, no te las comas ya que las debilita, puedes comprar esmaltes con sabor amargo el las farmacias que son especialmente para esto y otro para darles fuerzas.

Para que crezcan rápido no se puede hacer otra cosa que tomar calcio. Para que crezcan lindas siempre mantenlas prolijas no las comas barnisalas con esmaltes transparentes y secalas cada vez que las mojes.

Espero que te sirva :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

toma el b-complex que es muy bueno tiene vitaminas b, que te ayudan con las uñas y el cabello. yo lo tomo para rejuvenecer y me encanta

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.