¿Hay si! Hay si! Haora todos son hinchas de....?

bayern munich le gano 4 - 0 a barcelona ( y posiblemente mañana tambien )

Haora todos quieren ser hincha de bayern Juas

Hincha el que va al estadio, "Soy hincha de real madrid y ni conoce el estadio" ajajajajajaja, No! si lo conoce... por television jajajajajajjajajajaa!

Hincha de real madrid, barcelona, bayern munich, etc, son los que son de el pais de el equipo

Ami me GUSTA VER PARTIDOS ENTRE ESOS EQUIPOS MAS, No! digo ser hincha de un equipo que ni conosco jajjaj

Muy comun como esos que son de ejemplo: venezuela y le dan a argentina solo porque esta messi

Juega venezuela vs argentina dicen: "Hoy gana argentina por goleada" juuas y si mucho conoce el estadio por google earht ajajajjajajaajjajajaja

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto va para todos estos que minimo hace una semana le davan al barcelona y como perdio son haora "HINCHAS" JAJAJAJ de bayern

Peos yo le doi a millonarios FC

y que me gusta como juegan JUEGAN JUEGAN y pa que negar que los partidos son buenos partidos que aguantan ver por TV... PERO NUNCA ME LA PASO DICIENDO SOY HINCHA DE BAYERN Y SI PIERDE SE CAMBIAN AL REAL MADRID Y SI PIERDE SE CAMBIAN AL CHELSEA PFFF

,l, Se que te dolio ;)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

yo le voy al Barsa (vamos por el 5-0)

a proposito que diablos tiene que ver Limosnarios en esto?

• hace 8 años

Tormenta de arena....

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

fanboys, fanboys everywhere...

aquí en Colombia ves a muchos "hinchas" con la camisa del farcelona y apuesto que ni ubican cataluña en un mapa, y les preguntas por 5 técnicos que haya tenido el barca pero no conocen a nadie antes de guardiola...

"hinchas" de la moda, hinchas de clase B sin identidad.

• hace 8 años

estupido Loco.

Fuente(s): HALA MADRID!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.