Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Como enamorar a una chica?

Bueno, el caso es q a mi me gusta hna chica y a ella yo le gusto un poco, pero tambien le gusta otro chico un poco, y ella me dijo q es como una competencia por ella, y obviamente yo la quiero enamorar mas, y necesito consejos porfa, otra cosa, a ella no le gusta mucho lo cursi, y quiero hacer cosas todos los dias, como saludarla y decirle algo, nose q decirld, tambien si le doy un beso en la mejilla?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Solo espero que lo leas ok.

1º No cometas todas esas estupideces que hacen la mayoría de lo los hombres, osea me refiero a comprarle cosas, regalarle flores, y llenarla de halagos como si fuera una diosa, hermano eso solo pasa en el cine, (OJO exepcion: comprarle cosas, regalarle flores, decirle cumplidos o halagos sin endiosarla osea siendo discreto solo es factible cuando; entre tu y ella ya ha pasado algo mucho mas intimo o si ya son pareja lo cursi que a ella no le gusta en este caso se convertiría en ROMANCE, pero si haces esto sin ser aun nada eso si seria realmente CURSI ).

2º NUNCA CENTRES TODA TU FELICIDAD EN UN MUJER, lucha por tus metas y objetivos de vida,como estudiar si trabajas, trabajar, hacer deporte, etc. ¿porque crees que hoy en día hay tantos suicidios amorosos? la respuesta es simple,, porque ellos centran toda su felicidad en la otra persona y cuando su relación termina es como si le mutilaran una parte de su cuerpo. Por este motivo recuerda, las mujeres de dan belleza y elegancia a tu vida pero no deben ser el motivo de tu existencia.

3º citando tus palabras "ella me dijo q es como una competencia por ella" HERMANO no pases a ser uno mas del moton que compite por una mujer, DESMARCARTE ten opciones para que ella sepa que no eres un hombre NECESITADO (las mujeres odian a los hombres necesitados). Ella no es la única mujer bella del mundo recuerda que la belleza es común. Ten OPCIONES relacionate con otra chicas y eso aumentara tu valor social y a los ojos de ella te mostraras como una persona mas sociable y con ganas de dejar el mundo mejor como esta y no como un necesitado que esta detrás de una chica buscando aprobación.

4º NO TRATES DE IMPRESIONARLA, sabias que la mejor forma de impresionar a una mujer es tratando de no impresionarla, tú diarias ¿pero como es eso? jaajajaja trankilo aki te lo explico, lo tipico que hacen los hombres siempre es decirle que son grandes matemáticos, deportitas, detallistas, a esto se le llama arrogancia(la mujeres nos les gustan hombres arrogantes que se preocupan solo por lo externo y no lo interno), cuando hables con ella muéstrate como una persona como cualquier otra que tiene defectos y virtudes, pero que esta en el camino de la mejora,, ejemplo: 1.- como no debes contestarle:

ella te dice:

ella: oye y tu que haces ?

Tu: Yo estudio Ingenieria soy uno de los mejores matemáticos de la universidad, ademas soy muy buen deportista.. ...blablallalbalblal.

Ella: asiiii.aaaa

Ella:Ella te pone una pregunta de matemática que jamas has visto y te caga la vida,,,

ejemplo 2 como deberias contestarle:

ella: oye y tu que haces?

tu: yo estoy estudiando..(con decirle solo eso alargaras la conversación y te preguntara nuevamente.

Ella:y que estudias?

TU: ingenieria Civil.

Ella: wao debes ser muy buen matemático.

TU: en realidad no soy muy bueno pero siempre doy mi mejor esfuerzo en lo que hago( te muestras tal y como eres y das a entender que no te conformas con algo sino que tienes expectativas y ganas de superación)

TODO LO ANTERIOR FUERON COSAS ENFOCADAS A TU YO INTERNO AHORA VAMOS A VER ALGUNAS COSAS COMO QUE DECIR , QUE HACER osea ya cosa externas.

"nose q decirld" cuando converses no solo con una mujer sino con todo el mundo siempre usa afirmaciones y utiliza preguntas abiertas mas no cerradas ejemplo:

¿te gustan los chocolates? ella: si ...PREGUNTA CERRADA , su respuesta es si o no.

¿que te parece el sabor tan intenso y dulce que tienen lo chocolates? ella: a mi me encantan sobre todo cuando son bañados con mani,etc,...(esta es una pregunta abierta en la cual ella te dará una opinion y la conversación de alargara más) utiliza simpre el "que te parece" antes de la pregunta. Utiliza términos como sexy, intenso,gratificante,sensual,etc.

A y se me olvidad siempre disfruta del momento no importa si te rechaza o te dice algo feo siempre y cuando no se pase de la raya y si lo hace solo retírate y recuerda que tienes opciones, tu disfruta no seas reactivo como contestarle y empezar a debatir si te rechaza riete, si te dice algo como no eres mi tipo, sonriente dile: ajajaja mejor asi seremos amigos sin miedo a que me acoses,etc endientes la onda,, verdad.

algo muy importante siempre que la veas y estés conversando con ella tócala, tocala , tocala.........infinito.... ojo NO lo hagas con cara de un pervertido sino haslo como algo natural y que te nace, haz toques casuales, como pequeños toques en lo brazos , hombros, manos,,etc. Y no solo la toques a ella sino a todas las personas; que tocar a las personas sea un habito natural, acogedor y protector.

Fue un gusto ayudarte. Saludos.

• rimer
    Lv 4
    hace 4 años

Solo demuestrale que le gustas pero discretamente como: mirarlo a los ojos y haslo que se ria, has que te mire todo el tiempo que sea posible asi se ba a dar cuenta que existes y si estas serca de el con una amiga riete y asi llamaras su atencion

• hace 8 años

PRIMERAMENTE PARA YO SOY LA ORIGINAL Y NO SE Q CHINGADERAS Q ESCRIBE ARRIBA ESA HIJA DE **** ESTA LVL 6 SOLO XQ ESCRIBE PURA ****** EN TODOS HIJA DEPUTA !! y ahora si wey te respondo tu pregunta wey solo as lo que te paresca mejor si la chica quiera que se muera por ella y tu estas de acuerdo en la competencia y esa chingadera pues aslo si te hace feliz aslo acambio si tu vas donde ella y le dices :oye ya me canse de tus chingaderas yo sere el mejor novio que tendras en toda tu vida aceptame como soy asi como yo te acepto como tu eres con virtudes y defectos si me vas a tener como un ****** ****** mejor a qui la dejamos y vas a ver como la dejas en 1 se va caer rendida weey a las minas les gusta los tipos con personalidad creeme a mi por eso mi novia me ama y la tengo pisada xD

Fuente(s): yo ps
  • Mira para conquistarla

1-Tienes que ser un caballero

2-Decir cosas lindas y tiernas pero no empalagosas ( nunca digas algo como me muero si no estas conmigo, y si me dejas no puedo vivir o algo así)

3-Ser simpático

4-Ser detallista, los detalles aveces hacen milagros.

Para saludarla solo sonríe y mirala a los ojos, y si te atreves la puedes besar en la mejilla pero luego de todo lo de antes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Facil dedicale una canción de One Direction !!

• Anónimo
    hace 8 años

Suerte

Fuente(s): *tratala bien ,busca conversacin con ella ,alagala mucho pero NO DIGAS ESTUPIDESES SOBRE EL AMOR Y MENoSQUE LA AMAS *COMPARTE TUS COSAS con ella *hasla sentir especial y unica *no actues inmaduramente jugando con tus amigs a juegos de ñiños *mirala a los ojos seguido .PERO NO LA MOLESTES *sonriele timidamente(la miras un rato,sonries, bajas la cabeza sonriendo y luego la vuelves amirar) *si quiere hablar cuando estas con tus amigos elijela a ella y si e alrebes si te dice luego tu entiende *fijate en sus gustos observala (no ovseccionado) *nunca hagas que pase verguenza,defiendela *nunca mientas para aparentar ser el mejor *ah y bañate (es muy importante) *se directo,pero no la presiones.esperala *DEMUESTRA AFECTO Y RESPETO
  • Anónimo
    hace 8 años

llegas y le agarras una nalga mientras le dices, hey perrita te gustaria que te ponga tu correa

• Anónimo
    hace 8 años

Ashhh como se ve que te haz puesto bien lento pero bien lento en eso no manches que ya no sabes ni que hacer ni que decirle asi cualquiera pierde.....................

• Anónimo
    hace 8 años

demuestralo con hechos o sea regalale cosas cartas flores lo que se expresale así que tu la quieres mucho

Fuente(s): yopp
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.