¿Como comienzo una carta romántica para mi novio?

Hola! quiero hacer una carta romántica a mi novio pues porque si :) me gusta de pronto de la nada decirle algo lindo, se que debo expresar como me siento y se que decirle, pero no se como comenzar en la primera oración... Como que como decirle que por eso le escribo la carta :O entienden.?

Pensé decirle como que:

"Amor, es tanto lo que siento por ti que me gustaría decírtelo ahora así <3 aunque sea de la nada."

No se! ayuda :p

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

"Amor, es tanto o es tan fuerte lo que siento por ti que me gustaria decirtelo atravez de esta carta...o atravez de miles de letras que me inspiras tu, me gustaria decirtelo por medio del papel.. o por medio de este papel y tinta que se que poca vida tienen pero mi amor por ti sera eterno..bah, bien cursi jejeje, pero te entiendo, algo asi... o tal vez te guste algo de este link http://cartasdeamore.co/carta-de-amor-para-mi-novi...

• hace 8 años

puedes escribir algo asi:

Cordial Saludo, la presente es con el fin de comunicarle que no se que P**AS escribirte,

Te amo besos

de seguro lo dejas matado Jajaja

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

ok.

• Anónimo
    hace 8 años

pues puedes empezar asi:"hola amor como estas?? sabes yo estoy muy feliz a tu lado tanto que aveces me cuesta trabajo explicartelo de frente por eso te escribo esto..."

Fuente(s): mucha experiencia escribiendo cartas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Aqui te dejo 2 sugerencias:

- Devia comunicarme contigo y no sabia como

-Junto con saludarte quiero decirte que te amo, y no puedo vivir sin ti

!Ojala que te sirvan!

Saludos!

• Anónimo
    hace 8 años

Puedes comenzar así "Hola mi amor, la verdad es que no sé cómo comenzar lo que sí sé es que te quiero mucho y creí que esta carta sería una buena forma de decírtelo......"

Fuente(s): Sígueme en Twitter @SkrAlfa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.