¿necesito 5 frases para una amiga porfa ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira esta frase la invente yo :D, es mas fácil perderme en la belleza de tus ojos que en la soledad del desierto -Matias Carrasco xddd

Otras mas :

LA AMISTAD SON COMO DIAMANTES,

DIFICIL DE ENCONTRAR Y DE LA

MISMA MANERA DIFICIL DE CONSERVAR

ASÍ QUE APROVECHALAS AL MAXIMO.

No LLores PoRQue Ya Se TeRMiNo, SoNRie PoR Que SuCeDio..

AMIGOS POCOS...PERO LA VERDADERA AMIGA TE HACE LLORAR CON VERDADES Y NUNCA CON MENTIRAS..

Un hombre honrado no encontrará jamás una amiga mejor que su esposa.

Visión en sombras. Llora una anciana sola,la luna como amiga.

aqui para que la dejes loca xd :

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo.... para gritar de amor y callar en la pasión.

No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte... porque ni me conoces aunque muera por ti.

Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor

• hace 8 años

Para empezar especifica para que tipo de problema o asi bueno como no se pues te dejo estas:

1°Te quiero mucho

2°No estes triste por ese maldito, no vale la pena que tires mocos por el encerio NO LO VALE

3°Todo estara bien y cuentas conmigo para lo que sea

4° te quiero como a una hermana

5°ya sabes que estoy aqui para lo que quieras amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.