¿Como enamorar a alguien decepcionado de la vida?

El chico que me gusta tiene una personalidad algo peculiar, es ateo, por decision propia, y ha tenido muchos problemas en su vida, vio morir a un familiar, problemas en casa, etc. Esta decepcionado de la vida, el piensa que la vida no vale, aunque igual la vive dia a idia. Y hoy hablando con el , me conto que se sentia solo, como que nadie se interesara por el, y yo le dije que yo podria ayudarlo cuando el lo necesite. Quieroo saber coomo enamorarlo y hacerle ver la vida de otra manera uu ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hazte su amiga, conversa con el, hazle saber que si te importa y que la vida mejora, pero no lo acoses si el esta decepcionado de la vida como tu dices lo peor que podrías hacer es acosarlo porque harías que se aleje de ti, hazte su amiga y ve poco a poco como las cosas van a avanzando.

• Anónimo
    hace 8 años

Pues supongo que podrías hacerle saber que cuenta contigo, que lo aprecias y cosas así por el estilo, supongo que si mismo se dará cuenta de que no esta solo en la vida.

• hace 8 años

mira una mujer tiene muchas herramientas para enamorarnos facil, conmigo funciona la dulzura y la inteligencia, esta siempre ahi ayudandole, apoyandolo y siendo tierna sutilmente, si eso el no lo aprecia sencillamente dejalo y veras como llega a ti como un iman.

Lo digo porque esa tecnica funciona conmigo, me e enamorado de mujeres que ni me importaban antes.

Suerte, y pofavor ayudame con mi pregunta la mas reciente que puse

• hace 8 años

No debiste prometerle algo que no estás segura de como hacerlo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.