¿cual computador es mejor aqui todas la informacion?

Sony Vaio

Características principales

Procesador: Intel Core i5-2450M, 2.50GHz1 con Turbo Boost hasta 3.10GHz, Intel HM76 Express Chipset.

Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium original de 64 bit.

Disco Duro: HDD 500GB (velocidad de 5400 rpm).

Memoria: 4GB3 DDR3 SDRAM expansible hasta 8GB (velocidad de 1333MT/s).

Pantalla VAIO de 14" (1366 x 768), Aspecto 16:9.

Pantalla con Tecnología backlight LED.

Tarjeta De Video: Integrada: Intel HD Graphics 3000.

Unidad Óptica: Reproductor y Grabador DVD.

Ranuras De Expansión: Memory Stick Duo 4, SD memory card, entrada DC, hi-speed USB (USB 2.0) x3, SuperSpeed USB (USB 3.0).

1 salida HDMI, entrada para audífonos y micrófono.

Accesorios Incluidos: Batería de iones de litio, cable de corriente, adaptador de CA.

Color: Rosado.

Peso: 2.4 kg.

Sony Vaio

Características principales

Pantalla: 14" resolución 1366 x 768 Píxeles.Tecnología Backlight LED.

Disco Duro: 500GB / 5400 RPM.

Memoria RAM: 4GB.

Procesador: Intel® Core™ i5-3210M.

Sistema Operativo: Windows 8.

Multimedia: Cámara Web HD impulsada Por Exmor ™ párr PC, Resolución 1280 x 1024, 1,31megapíxeles; Audio: Intel ® High Definition Audio, xLOUD, Fase Clear.

Ranuras de Expansión: Memory Stick Duo™4, SD memory card, entrada DC, USB 2.0 x3, Cargador USB 3.0 x1, salida HDMI, entrada para audífonos y micrófono.

Dimensiones: 34.4 cm (ancho) x 24.4 cm (fondo) x 2.5-3.4 cm (alto).

Hola muchas gracias por responder aqui te envio las caracteristicas generales de los dos computadores, quiero comprarlo pero no se cual es mejor y el porque me gustaria que me ayudaras, ademas en el primero la memoria es expandible y no se si eso tenga algo mas de rendimiento lo quiero para los trabajos de la universidad nada en especila solo quiero que me sea util. y no se me bloquee

Ademas me gustaria que me ayudaras en saber si puedo adquirir uno mejor que cualquiera de estos por el precio de 1.300.000 me encuentro en colombia

Muchas Gracias por tu ayuda

Quedare esperando respuesta,

Mary

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ambos equipos son Sony Vaio pero no indicas ni la serie ni el modelo, a simple vista a nivel de hardware son similares, la diferencia mas saltante esta en el procesador, ambas tienen...

procesador i5

el primero es un i5-2450M segunda generación, el segundo un i5-3210M tercera generación (mas moderno)

pantalla de 14" 1366x768px Led

memoria 4Gb

la primera DDR3 1333Mhz, la segunda por el procesador "debería" tener DDR3 1600Mhz

la primera expandible a 8Gb, la segunda no indica, probablemente igual.

Disco 500Gb 5400rpm

tarjeta de vídeo integrada

la primera una Intel HD Ghraphics 3000, la segunda una Intel HD Ghraphics 4000 (algo mejor, ambas gama baja)

puertos USB, ambas traen 3 USB 2.0 y 1 USB 3.0

otros detalles como salida HDMI, salidas audio, etc iguales.

Sistema Operativo, la primera viene con Win7 Home Premium 64Bits, la segunda con Win8.

solo por este punto (Win7) elegiría la primera, pero la segunda es mejor.

las Vaio en teoría son buenas pero normalmente mas caras, cosas que mires equipos similares en Toshiba, Lenovo, ASUS, MSI, evita las HP.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.