David preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 8 años

¿puedo reproducir discos blu ray 3d en un blu ray comun ?

mi pregunta es que si puedo reproducir los discos de blu ray 3d en un reproductor común. se que no se veran en 3d pero solo quiero saber si se reproduce, si lo lee y se podra ver en el televisor aunque sea en 2d ? me dicen que hay discos de blu ray 3d que tienen opcion de reproduccion 2d y 3d. entonces por eso solo quiero saber si el reproductor de blu ray comun lo reproduciria lo leeria aunque sea en 2d

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pasa en algunos casos por lo regular en las peliculas piratas pero el problema seria que te daria las dos imagenes igualitas y tu pantalla a la mitad asi que algunas si las reproduce pero te comento que pues con la pantalla dividida imaginate una raya vertical que parte tu pantaya a la mitad del lado izquierdo veras la imagen de la peli y del otro lado tambien tendras dos imagenes iguales en tu pantalla

encuanto a lo que mencionas tienes razon algunas peliculas tienen la opcion de escojer 3d y 2d pero esto es unicamente en las pelis originales asi que no le veo el caso que compres las 3d para que las pases a 2d

amenos que tengas tu tv 3d y de la tv conviertes de 2d a 3d y veras 3d aclaro esta convercion la verdad es mala a mi parecer nunca se ven cosas salir de la pantalla...

espero averte ayudado y no confundido mas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.