¿tengo dudas y preguntas del blackberry 9320?

beran pienso comprar este blackberry 9320 ...! Pero tengo algunas dudas y preguntas espero me las respondan

- que tal es el color de la pantalla? Que tal es el contraste sera igual que la 8520 o mejor .. A que me refiero con esto que como se mira el colorido de la pantalla ? Por que comparandolo con nokia C3 es mejor el 8520 por que el C3 semiran todos opacos los coleres de la pantalla

- es 3G ? Y que tal es el 3G es rapidisimo?

- el sonido que tal es ? Es mejor que la 852: o tiene menos volumen?

-del 1 al 10 que provibilidades ay que este blackberry traiga el trackpad algo flojito de fabrica? Esque la 8520 que tengo lo trae algo asi y se me ase incomodo

- como minimizar las aplicaciones ? Y como ber que aplicaciones tengo abiertas ?

- se recalienta igual que la 9360 o no?

- y que tal es la bateria ?

Gracias por su atencion .. Espero me respondan ... Y por favor no me den links de paginas para ber ! Yo quiero saber de su propia experincia con este movil ! Gracias espero pasen linda tarde

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo soy amante de los Blackberry, y te digo que no hay mucha diferencia entre el 8520, es casi lo mismo, solo que la coneccion es 3G y no EDGE, algo que te facilita el cambio del plan de tu prestadora, asi como la navegacion mas veloz y descargas mas rapidas. La pantalla es un poco mas luminosa y nitida, pero obviamente no hay grandes diferencias ya que fisicamente es similar y además no es touch, osea sería un 8520 un poco recargado, con mejores funciones, pero hasta ahí.

El nokia c 3 es un mundo completamente distinto, ten en cuenta que no tienes BB PIN, ya de por si. Para que comprendas mejor del uno al diez, este sería el puntaje para cada uno de los que nombras:

Blackberry 8520 (5 puntos)

Nokia c 3 (3 1/2 puntos)

Blackberry 9320 (6 1/2 puntos)

No varía mucho si te fijas bien. Te recomiendo que utilices mejor el dinero en otro tipo de telefono como un android accesible o ahorres en verdad y adquieras uno de gama media o alta a tu suerte economica.

Todos los blackberry son similares, no hay mucho que diferenciar ni destacar uno de otros, asi que siempre tendrá algo mejor el ultimo que salga a la venta, pero tampoco es para ir a comprarlo. El unico blackberry en el que realmente puedes ponerte a comparar es el Blackberry Z10, aunque claro esta es mucho mas caro.

Suerte!

Espero haberte ayudado en algo.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

no pasa nada, puedes usar tu telefono donde quieras y todo, y aunque tengas saldo y quieres meterte alguna aplicaciion como el facebook y el twitter no entrara y no te consumira tu saldo, ya que esas aplicaciones ocupan plan de datos o wifi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.