Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 7 años

¿AYUDAA SOBRE TV's LED Con BLURAY?

Bueno Tengo un Televisor SAMSUNG LED TV 32'' SERIE 4, Aqui Una Imagen: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-408022012-... Y Bueno Es Espectacular Pero Quiero Comprarle Un Bluray Para ver mejor las peliculas Tanto como en formato dvd o en formato bluray... Tenia En mente Este Bluray SAMSUNG HD Modelo BDE-5300, Aqui una Imagen; http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-407457555-... Lo Que mas Quiero Es Ver Peliculas De La Mejor Manera Con La Mejor Definicion y no se Si Comprar Ese BLURAY... (YO YA TENGO EL TELEVISOR LO QUE NO TENGO ES EL BLURAY) y por eso necesito que me recomienden algo exelente si el que les nombre no es el indicado Tambien Algo economico Por Favor... Tambien Quiero Que me Digan porfavor Amigos Algunos Trucos Para Mejorar el Televisor Ya Bien Sea En audio o imagen o el rendimiento... Y Si Con Ese Bluray Puedo Tambien Obtener La Misma Calidad Cuando Vea Peliculas Originales e & No Originales...Y Si Nose Tiene Algo de ventaja Comprar Todo de la misma marca...Y Que Tan Buena Es la Marca Y Combinacion que Obtengo.... Porfavor Espero que Me Ayuden Amigos Yaa Les Dare Exelente calificacion al o a la que me ayude correctamente y todo paso por paso .... POR FAVOR GRACIAS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA.!

2 respuestas

Calificación
  • Syos13
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Oye, yo estoy en las mismas , a diferencia de que mi televisor no es uneh4000 sino 4500 . Es smart tv y veo pelis de mi pc con la opción allshareplay.

En estos días compraré ese mismo blu ray para ver películas en alta defición y sacarle el jugo al tv. las películas piratas en blu ray traen una protección anti-piratería que se llama CINAVIA, lo cual impide que veas las pelis copias ( ojo, solo en algunas y en audio inglés) .

Pero tranquilo! no todo es malo hasta ahora. Existe una solución para quitarle la protección CINAVIA a ese modelo de blu ray. Puedes buscar en taringa "quitar cinavia blu ray samsung" la mayoría de pruebas se han hecho en ese mismo modelo de blu ray , siendo exitoso el método. así que te recomiendo ese modelo de blu ray. Ya que por lo que he visto en internet es posible quitarle ese problema de la protección cinavia. soy de la frontera con tu país. soy de cuc. Me escribes para saber cómo te fué syos_13@hot. Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

aver amigo si tu tv es full hd 1080 algo ke no mencionas que es muy importante solo checa eso y si es full hd es magnifico el bluray que comentas asi que adelante amigo solo checa eso que te comento y a disfrutar de bunas e increibles imagenes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.