Clara preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 8 años

¿hola chicos pregunta muy intima pregunta solo para chicas?

hola chicas lo que pasa es que tengo un problema de irritación en la zona intima cuando me afeito me irrito mucho no me puedo afeitar con ninguna cuchilla o maquina ayuda por favor con que me puedo afeitar *_*

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la cuchilla irrita mas, no lo hagas por que si tu piel intima es tan sensible podria pasar que se te encarne el vello pubico y eso es muy doloroso y complicado de tratar.

prueba con cera pero igual es un poco doloroso.

si eres muy sensible la mejor opcion, en serio seria con tijeras y asi no afectarias tu piel directamente, y trata de mantenerlos al raz jeje

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Yo te recomiendo la depilación con CERA. Obviamente, luego te dolerá y te irritará porque tu piel se expone a un agente que no está acostumbrado pero también toma en cuenta que el vello sale desde la raíz. O sea, dura mucho más, si luego de depilartelo te aplicas una pomadita, la irritación es más corta.

Lo bueno

*Tarda el vello en salir aprox. 4 semanas

*La piel queda suave y no se siente esa raspazón que te deja la afeitadora porque el vello crece inmediatamente

Lo Incómodo

* Debes esperar que el vello esté lo suficientemente largo para poder depilartelo.

Puedes ir a una peluquería que preste el servicio y ellos te depilarán todito, hasta la parte del ano, no es muy caro, pero como yo tengo tiempo que lo hago, ya hasta me lo hago casi sola y no me duele (porque el dolor está en la mente) si tu llegas con la idea que te dolerá, lo hará, es normal porque algo sale del cuerpo (el vello) pero no es un dolor de a morir. ;)

suerte nena!!!

• hace 8 años

no te afeite quedate con los vello es sexy

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

ya probaste con esos rastrillos especiales para mujer?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hdz
    Lv 4
    hace 8 años

puedes depilarte con cera u otra cosa pero ya no te afeites igual porque si es muy molesto o de igual manera comprate una espuma para afeitar pero esmegor que con cera!!!

oscarhdz.brock@yahoo.com

soy nutriologo y estudie medicina!!

si tienes dudas me las puedes hacer saber

• hace 8 años

no te afeites eso te irrita horrible ya me paso yo te aconsejo que visites a un dermatólogo o una clínica laser para la piel y te mandes a depilar con laser cuesta un dinero pero no es mucho y te quitas esa molestia para siempre ya no tendrás que volver a afeitarte y por lo tanto ya no mas irritación n.n suerte

Fuente(s): yop
  • hace 8 años

Por favor no te afeites, no hay nada como lo natural, deja que tu cuerpo manifieste todo su esplendor amate como eres y deja que te amen como eres, la cuchillas y demás son para hombres ,no para esa zona tan delicada y bella.

• hace 8 años

awww echate tijera xd hahaha ok no noc u.u

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.