Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 8 años

¿cual es la pelicula con mas intriga?

Quiero saber cual es la pelicula con mas intriga.Una pelicula en donde tienes que pensar quien es el culpable, una pelicula que no se resuelva hasta el finaluna pelicula parecida a" el cuerpo, saw,shutter island"

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Psicosis

Película buenísima y muy famosa, y te deja apretado al sillón durante todo lo que dura

Vértigo

Otra película de Hitchcook. Final inesperado y trama original y con suspense

No se si te gustarán las películas antiguas, pero estas 2 se llevan el premio...

• hace 8 años

Las que te recomendo justiciero nocturno son muy buenas, pero es cierto que son viejas como de 1965 aproximadamente, por si no quieres ver psicosis en blanco y negro, hay un remake de 1998.

Yo te recomiendo:

The Game (1997) te mantiene intrigado hasta el final.

lucky number slevin - esta es asi de hasta el final.

el maquinista - esta no es tanto un culpable, pero el final es de ese tipo.

el ilucionista - con el final se entiende todo.

primal fear - como la que quieres.

la vida de david gale - intrigosa hasta el final

el club de la pelea - como la que quieres

the prestige - un poco lenta en mi opinion pero es buena y de intriga

los otros - un buen final inesperado.0

dark country - no es de mucho presupuesto pero el final esta bueno y la pelicula entretenida.

detras de las paredes - buena y con buen final.

memento - muy intrigosa aunque todo se va contando y no es todo de un final.

looper - muy buena y con un final bueno.

perfect blue - es de anime y aunque a muchos les puede aburrir, es buena y con final como quieres.

Saludos y espero que te gusten.

• hace 8 años

Ángeles y demonios (2009, Angels and demons) es una película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks y Ayelet Zurer. Está basada en la novela homónima publicada en 2000 del escritor Dan Brown.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.