¿vale la pena comprarse un bmw o un mercedes viejito?

hola, estoy interesado en comprar un carro pero con poco dinero (es para empezar como para uno o dos años y luego comprarme hay si uno mas nuevo para mas tiempo), he mirado muchas opciones y e visto algunos bmw y mercedes que siempre me han gustado por su calidad, acabados etc, y e visto algunos muy economicos aca en Colombia (entre 4 y 9 millones), la pregunta es si vale la pena comprarme alguno o su vejez es igual a la de todas las marcas y ya con algunos años lo unico que dan sin problemas o por el contrario, salvo uno que otro arreglo siguen teniendo esa calidad alemana y pueden llegar a ser autos confiables con un buen mantenimiento? gracias, por favor respuestas con fundamento, no solo de opinion, buen dia.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Claro amigo un automóvil de esos en regulares condiciones vale mucho la pena hasta un modelo 1993 ya mas atrás no me arriesgaría, como cualquier automovil, si lo compras en buen estado, solo le saldran pequeños detalles, pero si lo compras con detalles le saldran mas detalles y graves, estos automoviles no pierden su calidad, en su tiempo fueron muy modernos y hasta la fecha traen mas tecnologia que algunos economicos, Ten en cuenta que las refacciones seran un poco mas caras pero tu sabes que estos automoviles casi no dan problemas, aqui en México los automoviles VW el caribe, jettas de los 80s atlantic y todos esos autmoviles 80teros se ven rodando muy amenudo y muy bien cuidados por lo que se, casi no dan problemas siempre y cuando hagas servicios a tiempo y como todo carro viejo, problemas que el radiador, lo electrico, o amortiguadores llantas ya sabes... cosas normales y respondiendo ahora si tu pregunta ¿te conviene un auto de 20 años de antiguedad bmw o mercedes? -SI pero que este en BUEN ESTADO MECANICO deja tu los interiores y pintura, lo que cuenta es la suspencion el motor y que no haya sido chocado muy fuerte (que este descuadrado)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.