Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿QUE PUEDO HACER CON MI PERRO ACTUA RARO?

da vueltas se pega con las cosas como que no ve babea mucho espeso y tiene las patas traseras deviles y olfatea mucho.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Dele leche y hagala vomitar. Aunque tambien sino estuviste con ella puede que halla combulsionado, tambien quedan asi y llevela rapido a un veterinarioo

• Ana A
    Lv 5
    hace 7 años

NO PREGUNTES---- Llevalo donde el veterinario ya, ayuda a tu perrito en vez de observarlo, aqui no podemos qyudarte solo sugerirte y no es lo adecuado en este caso. No esperes ayudalo

• hace 7 años

llevalo al veterinario el sabra que decirte eeeee

• Ana
    Lv 6
    hace 7 años

Hola

Si, parece ser un cuadro de intoxicación y muy severo, llevalo de inmediato al veterinario.

Generalmente los perritos tienen mucha salivación cuando tienen un dolor muy intenso.

Por favor llevalo de inmediato, pudiera estar en riesgo de muerte.

Saludos Ana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No hagas remedios caseros ni nada. Pueden ser varias cosas, como que esta ciego o esta envenado. Urge que lo lleves a el veterianario. Nadie te va a dar una respues muy concreta por aqui. Por fa llevalo.

Fuente(s): Tengo una hermosa perra de 10 años
  • Anónimo
    hace 7 años

debiles. llevalo al veterinario

• hace 7 años

al veterinario mas cercano puede haber ingerido veneno en todo caso no hay veterinario dale leche con aceite para que vomite el veneno pero mejor al veterinario suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.