Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Me gusta un chico pero no lo conozco :/?

Pues he intercambiado miradas con el (MUCHAS). y se me queda viendo sin vergüenza sin pena pero aveces nos ignoramos pero no Ignorarnos de "Te odio" si no que Ignorarnos de "Me da pena mirarte a los ojos" y Antes las cosas iban dándose que me hablaba por chat y todo(Iban de maravilla). Pero hubo como 2 semanas que el ya ni me miraba y me sentí horrible.Entonces decidí olvidarlo y lo iba logrando hasta que me dicen que yo le "Atraía" mas no le gustaba.Y pues no le preste mucha atención.Entonces entre en el correo de una amiga y le pregunte y no respondió lo que esperaba. Pues yo me decepcioné y al día siguiente en el colegio pues me miraba y yo:"Aja!a este que le pasa?" y yo aja quedaba con la duda.Entonces pues empezó a mirarme y empezaron a darse las cosas de nuevo pero ahora no quiero ilusionarme y hablamos por chat pero ya no como antes sino de año en año :/ pero aun así,y no se si estar segura de que es enserio le gusto o simplemente es pasajero lo que el tiene conmigo. El me mira y todo y Todo y se ha tratado de acercar a mi para hablar pero a los dos NOS ATERRORIZA :'3. Siempre hay la tensión entre los dos. y Nos miramos y las miradas son Hermosas. Recuerdo que una vez nos quedamos viendo como por Media Hora! xD! :D Pero no se . ustedes que me aconsejan? :( .. sera que se podrían dar las cosas o que? y No lo conozco.COMO SÉ SI EL ESTA DISPUESTO AUNQUE NO LO CONOZCA! Sé que tengo que hablarle y todo. Pero el me mira y duramos viéndonos (ES HERMOSO) Yo soy cristiana. y mi madre sabe. ella me dice que si es Para Mí DIOS me lo da(Dios la oiga) Jajaja es que si les empiezo a contar mi historia con el .. jaja no terminaré nunca :) Pero enserio. Ustedes que opinan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

De antemano, tu mami tiene razón

algo que esta destinado para ti,llegara en cualquier momento. Los problemas que tengas sobre este chavo cuéntaselos a cristo el los desenredará y verás una solución. Solo te pido NO TE PRECIPITES hermosa ahorita no estas como para pensar en que si te quiere o no, tu sal conoce gente no te estanques solo en el ok?. De antemano, estar pensando tanto en un hombre no deja nada bueno :s no te claves y menos porque no sabes si en realidad conociendolo te siga gustando.

Tomalo como algo normal un amigo, si asi lo deseas y si sientes seguridad en ti misma, puedes saludarlo, haber cual es su impresion

Y si dios no quiere que sea así, sera por algo hermosi n.n esta de mas decir que vendrá algo mejor!

• hace 8 años

A mi me a pasado lo mismo y no es para que te hagas ilusiones porque al tiempo ese chico se olvida de ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.