Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Actividades para perro. Ayuda.?

Tengo un pastor de brie que tiene mucha energia. Lo saco a caminar diario entre 40 a 60 minutos cuando puedo lo saco dos veces al dia, sin correa para que ande libre explore corra etc. Juego con el en la casacin una correa para que jale y salte y se canse pero al parecer no es suficiente, porque siempre molesta para que alguien le juege. El problema es que en mi casa siempre viene mucha familia de visita y el molesta para jugar. Que me recomiendan hacer para drenar toda esa energia que mantiene???

Tengo planeado hacerle un arnes para que arrastre una llanta no muy pesada para que sea mas exigente la caminata pero por ahi me dijeron que se puede lastimar. Es cierto eso????

Alguna recomendacion por favor ambos estaremos muy agradecidos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si se puede lastimar ya que esos perros no tiene la musculatura para hacer tiro con peso pero puedes hace lo siguiente 1 en vez de salir a correr llevate la bicicleta o patines ai el hara mas ejercicio que tu obviamente no podemos hacer el mismo desgaste que el perro por ello nosotros terminamos casi muertos y ellos no tan casnados puedes colgar una llanta de un arbol para que el perro trate de alcanzarla y asi saltando se canse y lanzar la pelota otro ejercicio es un ejercicio fisico con mental a una pelota de tennis untale aceite de atun de que consumimos ya sabes la latita dasela a oler y despues escondela en un cuarto el perro hara ejercicio para buscarla pero tambien hara un desgaste mental

• hace 8 años

los perros pastor son muy fuertes y tienen mucha energía que necesitan descargar, yo te recomiendo que le hagas un tipo mochila y le pongas peso, colócasela cuando lo saques a pasear, a ese tipo de perros les gusta sentirse útiles, les gusta el trabajo, sabrán que están realizando una tarea, entonces estará conectado su cuerpo y su mente en un objetivo. El perro se mentalizará de que está realizando un trabajo y no solo un simple paseo.

• Anónimo
    hace 8 años

asle como dises eso de la llanta yo tengo un pitbul y es muy jugeton tambien ago lo mismo nunka se cansaba asta que ise el truco de la llanta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.