Queilin preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿tengo el cabello pintado en rubio cenizo pero esta seco que productos puedo utilizar?

hace poco pinte mi cabello y quedo lindo pero el problema es que esta resecado por el tinte mi cabelno ses lacio largo y ahora no se que producto utilizar para darle vida y que no cambie el tono del color de mi cabello me dijeron que hay un producto henna egipcia es bueno? voy todos los dias al gimnasio por lo que lo lavo seguido o eso tambien esta mal? lo que mas quiero es ver mi cabello con brillo bonito y con vida

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola. Puedes usar aceites diferentes como aceite de oliva, de romero, de coco... Todos estos sirven para hidratar tu cabello y darle un brillo espectacular. Te recomiendo que utilices el aceite que quieras antes de bañarte y dejártelo por una media horita y después con un champú normal te lo aclaras y te lavas como siempre. También puedes mezclar aceite de oliva con cerveza en una taza pequeña de café o lo que sea y te deja el pelo suave y brillante. También puedes mezclar un huevo con aceite de oliva y miel y te deja un pelo precioso. Es lo mejor que te puedo recomendar ya que los productos naturales son muy buenos para el pelo y se hidrata el pelo por dentro y por fuera y en cambio los productos quimicos parece que hidratan pero en realidad no, dejan una apariencia hidratada. Espero que te ayude.

Fuente(s): Experiencia.
  • hace 3 años

Lastima que no pones de que shade tienes el cabello actualmente, Recomendarte unas mezcla de tonos y matices sin conocer tu shade organic o el shade del tinte que llevas puesto en este momento, es imposible para dejartelo rubio cenizo mediano.

• hace 7 años

no te laves el pelo todo los dias!! aunque parezca que asi estará mas limpio, sucederá todo lo contrario. Puedes usar champús que no sean de marca blanca. Te recomiendo tresemme liso keratina, te lo dejará liso suave y con brillo. Es cuestión de probar, y recuerda no lo laves todos los días, es malo, como mucho labalo 1 día si 2 no...por ejemplo en una semana te lo lavas: Lunes, jueves, domingo....y luego en la sigueinte ya vas contando y haciendo cuentas(= espero haberte ayudado, sueertee!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.