¿Alguna vez alguien escucho este sonido extraño?

Cuando era niña tenia unas amigas que eran hermanas, de mi misma edad y ellas siempre me estaban diciendo que a altas horas de la noche se escuchaba un sonido que venia de una flauta, bueno de hecho todos los que vivian en esa colonia, decian que la oian, pero yo nunca crei en eso; pues como ven que un dia me quede en casa de estas niñas, y que creen? pues no me voy despertando porque el sonido de la mentada flauta se empezo a oir¡¡ encerio yo estaba paralizada de miedo porque se oia como una melodia triste, tipo la de harry potter cuando va iniciando la peli,neta, lo peor fue cuando se escuchaba en la ventana bien fuerte, y al segundo se alejaba, y otra vez se acercaba, es lo peor que e oido, me dio tanto miedo, y para añadir les cuento que luego de esa melodia que se oia, ya dentro de la casa en la cocina se escuchaba como ponian vasos de vidrio sobre la mesa, incisto me dio mucho mucho miedo, que recuerdo como si fuese sido ayer que lo escuche, de solo estar contando me dan escalofrios y vuelvo a revivir ese miedo que senti hace 6 años, bueno mi pregunta ¿Ustedes la han oido esa flauta alguna vez? o una historia parecida? a creen que se deba?

Y sin groserias que no es broma lo que les cuento .. muchas gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

CUANDO VIVI EN EUROPA ESCUCHABA COSAS RARAS DE NOCHE TARDE Y UNA VEZ EN UN HOTEL DE ALLA EN UNA AREA ASI COMO DESOLADA DE COLINAS LLEGUE A ESCUCHAR CUANDO CAMINABA DEL PARKEO AL HOTEL QUE SE ESCUCHABA TARDE YA EL SONIDO DE FLAUTAS Y ME QUEDE ESCUCHANDO SE ESCUCHABA BONITO PERO VENIA DE LEJOS Y YO ME PREGUNTABA QUIEN A ESTA HORA SE HA PUESTO A TOCAR ESA FLAUTA PERO COMO ERA EUROPA YO PENSE QUE ERA NORMAL Y SIEMPRE ME QUEDE CON ESO EN LA CABEZA....!

PUEDE SER QUE ESE SONIDO SON POCAS LAS PERSONAS QUE PUEDEN ESCUCHARLO O QUE NADIE TE CREA...PERO QUE SERA NO LO SE?

• Anónimo
    hace 5 años

Hola vivo en Málaga, Hoy 29 abril, eran las 5:00 am, cuando empece a escuchar un zumbido como de un motor diesel. Una vibración molesta que no me hacia conciliar el sueño. Busque en interner si alquien en lo estaba sintiendo y sorpresa! Lo llaman el "Taos Hum" o "ronquido de taos, si ya esto para mi es algo extraño, lo mas raro aun es que estaba acompañado por intervalos de un minuto aprox. De un Sonido como de flauta, como la de Harry Potter

Fu.fu... Fu.fu...fu.fu.fu. (dificil de describir jeje)

Total que no pude seguir durmiendo, puse musica y aqui me tienen escribiendo este post.

Quería compartirlo por que de seguro no soy el único.

ya son las 8 asi que ya no se escucha, pero perdi mis horas de sueño :(

• hace 5 años

no me pasa seguido pero por las mañana cuando despierto escucho este sonido de flauta no se si alguien mas lo escuche no socializo con los vecinos pero cuando lo escucho me dan ganas de llorar y es un alivio muy grande

• hace 5 años

no me pasa seguido pero cuando despierto por las mañanas escucho este sonido de flauta es muy lento y algo triste también pero cuando lo escucho me dan ganas de llorar nose por que pero despues de llorar se siente un alivio enorme encerio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

a veces tocan la puerta

voy a abrirla

y la sorpresa es que no hay nadie

• hace 8 años

Una vez a media noche llegue oir que alguien me llamaba

diciendome mi nombre. se suponia que yo estaba dormido.

pero resulta que al despertar, yo me encontraba

en el jardin de mi casa a solas

pense que era un sueño, tuve tanto miedo que no pude hacer

nada y en ese preciso instante algo se asercaba

por las calles como a unos 4 o 5 esquinas de mi casa

era claro por todos los perros de la calle comenzaron

a ahullar como nunca; ise todo el esfuerzo posible

y me fui corriendo asia mi cuarto en donde me cubri con

todas mis frasadas a esperar que pasara, eran como las 12:40am

y aproximadamente como a las 1:00 am supuestamente algo ingreso

a mi cuarto el aviente se puso muy tenso y pesado,

yo me quede esperando, esperando que sea lo que sea se fuera,

y esas cosas me habia quedado dormido supuestamente,

y a la mañana siguiente mi espejo se habia roto en 4 partes

paso mucho tiempo sin querer entrar a ese cuarto ya que

aun se siente un ambiente tenebroso.

pero me compre un par de Gatos, y las cosas

se pusieron suaves y ahora duermo bien.

• Anónimo
    hace 8 años

no nunca pero siempre esccucho ruidos extraños y bueno ya me acostumbre

• Anónimo
    hace 8 años

Nunca la he escuchado, pero no temas mi preciosa.

• Anónimo
    hace 8 años

no no le he oído pero ami me contaron que en una colonia se oía también un ruido parecido que terminaba en un parque

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

su put@ madre va a leer eso :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.