¿Si voy a los E.U. y compro una cantidad grande de productos y los quiero pasar a Mexico cuanto me cobran?

Si compro por ejemplo 1500 dls en digamos peliculas,aparatos o algo por el estilo ,digamos unas 50 peliculas, cuanto me cobraran aproximadamente para pasarlas a Mexico?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola lo normal es que sea el 16% del valor de la factura pero si los productos son hechos en china el costo sube demasiado.

Si tu vas a pasar tu mercancía por la aduana te recomiendo que desde el principio declares todo lo que traes para evitar problemas ya que si intentas pasar mercancía sin declarar te pueden aplicar una multa otra cosa es simple traer la factura de la mercancía si no la presentas los agente aduanales te cobrara los impuesto en base a un tabulador que se hace tomando los precios de los artículos en México y este simple es mas elevado.

• Anónimo
    hace 8 años

NESECITAS DIRECCION EN USA? PAQUETERIA A&F ESTAMOS A SUS ORDENES. NOSOTROS RENTAMOS NUESTRA DIRECCCION PARA QUE USTED PUEDA RECIBIR SUS COMPRAS POR INTERNET. PARA MAS INFO NEXTEL; 956*898*4363 O NUESTRO CORREO paqueteria-af@live.com. BUSCANOS EN FACEBOOK GRACIAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.