¿:c Hey Nesecito crecer de estatura :c?

:C Saludos!! Buenoo, Mido 1,60 y ya estoy a la medida de mi padre y mi madre es mas bajita, Creo que me quede ahi:c Mm pero nesecito 10cm!! Para alcanzar el 1,70 Para poder trabajar! Estoy en basquet Hae un mes y nada no hay resultadoss Ayudenme que tomo? vitaminas? Yga tambien ago estiramiento, Ayudaa Tengo novia y mide los mismo que yoo y si se ponde tacos? Quede chico para ella en una fiesta! :c Ayudaa!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Buscando como crecer de estatura encontre esto, espero que te sirva:

Hacer ejercicios de estiramiento, andar en bicicleta, natación, gimnasia, correr, trotar, saltar todo es excelente pero una correcta alimentación influirá mucho, también estos suplementos: L-Arginina, L-Lisina, L-Glutamina, L- Glicina, L-Tirosina, L-Ornitina, GABA, calcio, vitamina D, tirosina, glutamina, estos potenciaran a estimular la secreción de la hormona de crecimiento.

Te dejo esta pagina con toda la información al respecto:

http://aumentar-de-estatura.blogspot.com/

• hace 4 años

Un buen tratamiento es hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios, si quieres crecer te recomiendo jugar basquetbol o practicar natacion, esto combinado con una buena alimentacion por ejemplo en l. a. cena no cenar nada de carbohidratos solo proteinas, calcio y aminoacidos como lisina,citrulina,arginina u ornitina todos estos aminoacidos los encuentras en tabletas orales y son precursoras de l. a. hormona de crecimiento, y una buena postura mas tener el abdomen fuerte para tener l. a. espalda recta y no curveada en l. a. zona lumbar pero pues con esto y olvidate de los azucares a partor de las 8pm y l. a. comida chatarra lo menos que puedas con esto tienes y ten una meta en claro

• hace 7 años

Un buen tratamiento es hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios, si quieres crecer te recomiendo jugar basquetbol o practicar natacion, esto combinado con una buena alimentacion por ejemplo en la cena no cenar nada de carbohidratos solo proteinas, calcio y aminoacidos como lisina,citrulina,arginina u ornitina todos estos aminoacidos los encuentras en tabletas orales y son precursoras de la hormona de crecimiento, y una buena postura mas tener el abdomen fuerte para tener la espalda recta y no curveada en la zona lumbar pero pues con esto y olvidate de los azucares a partor de las 8pm y la comida chatarra lo menos que puedas con esto tienes y ten una meta en claro

• hace 7 años

Esque eso va de genetica, mira yo desde los 8 años practico natacion y dicen que sirve lara crecer pero la verdad es queno yo tengo amigos que igual van y siguen siendo chaparros pero por eso es porque tienen padres bajitos ellos salen igual no importa por mas ejercicio que agan creceran lo mismo aunque no agan nada! Eso es genetico nadamas, mira yo tengo 15 años mido 1.85m mjchos dicen que estoy haci de alto por la natacion pero yo no pienso lo mismo, antes de meterme a natacion era alto entre los niños de mi edad, ademas mi padre mide 1.90m mi madre 1.75m por eso digo es genetico yo soy alto porque mis padres y familiares lo son, mira si eres de familia baja y mas situs padres lo son, tu seras igual que ellos, no puedes cambiarlo con nada, 1,60 y si tienes mas de 15 años probablemete si tienes 15 creceras unos 5cm mas pero no te lo aseguro, y alho que es raro que en mi salon el chico mas chaparro de todos mide 1.72m y el mas alto mide 1.90m todos tenemos 15 años ,y yo estoy en el 2do puesto junto a otro que mide lo mismo que yo la verdad en mi salon el promedio de estatura diria que es 1.78m por ahi casi la mayoria mide entre 1.75 y 1.85m que raro no, siendo el promedio en el pais estatura en hombres 1.65m aqui la arrevasan todos jajaj! Asta el mas chapo y estamos en mexico y aun nos falta por crecer.. solo que estamos en el norte vivo en sonora!! Y bueno

Aqui te dejo una pagina interesante que habla sobre lo que tu preguntas leeala toda e para que le entiendas no es tanto es poco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

has loq ya te respondi

• hace 7 años

sigue con el basquet tambien sigue con el estiramiento toma mucha leche si todavia no llegas a los 18 años puedes ir a un doctor y consultarte a ver si puedes usar las hormonas de crecimiento y ps eso

• Anónimo
    hace 7 años

Es Genetico ... No creo que se pueda hacer nada! Yo mido 1.70 y creeme que no es del todo bueno yo quisera medir lo que tu! D: Eso del basket pues creo es un Mito juge 7 Años y pues estoy algo alto por mi Familia! De todas formas Quierete como eres! Y las Vitaminas supongo que podrias ayudar pero sin abusar! Suerte y deja de pensar eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.