Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 7 años

¿dónde puedo conseguir baterías de mas de 2000mha para un Samsung Galaxy Ace?

La que trae es de 1350 y no se si es porque ya esté dañada pero con full internet msjs y viendo documentos me dura como 4 horas.. y quisiera que me ayudaran a conseguir una mejor batería :) Gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No puedes comprar una batería para un equipo que no la soporta. Si la batería de tu Samsung Galaxy Ace es te Li-Ion 1350 mAh, y no más, es porque el equipo fue diseñado para baterías de ese rango. No puedes ponerle una de 2000 mAh.

• hace 4 años

Es obvio Samsung galaxy S2 pero de largo. Actualmente es el mejor desde mi punto de vista superando a htc sensation y por supuesto a iphone 4s que tantos problemas esta teniendo con ios5. l. a. gente no se que hace diciéndote que es mejor el ace, probablemente no entiendan de smartphones de ultima generación, ya que el galaxy s2 le dobla practicamente en todos los aspectos al ace. Sera mas caro el S2, pero es mejor movil, solo fíjate en las especificaciones técnicas y lo veras. Y por prefer no compareis un gama media como el ace con un gama alta como es S2. Por ejemplo compras el procesador de 800mhz del ace con el twin center a a million,2ghz de s2, l. a. pantalla liquid crystal exhibit de ace con l. a. great amoled plus de s2, 2,5" vs 4,3", 5mpx vs 8mpx... sigo?

• hace 6 años

Lo que buscas de Samsung Galaxy encuentras en Amazon, el link lo demuestra http://amzn.to/1yxduXc

Me gusta hacer deporte pero no quiero separarme de mi teléfono Samsung, comprado en Amazon, la mejor solución también lo he encontrado aquí, la oferta de brazalete deportivo para el teléfono Samsung ha hecho que mi estilo de vida sea más fácil, con este brazalete para mi teléfono puedo practicar deportes sin preocupare de perder el teléfono o de dejarlo en casa.

• Anónimo
    hace 7 años

En una tienda de baterías, okay no, ya enserio, puedes ir a una tienda de celulares, o preguntarle a tu compañía de teléfono.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.