¿Que os parece el principio de mi novela?

29 de abril de 2013

Me llamo Abigail Williams Cooper, nací el 10 de diciembre de 1853 en una familia de nobles, me criaron desde pequeña para ser la esposa perfecta, una personalidad que jamás le ha quedado bien a una joven rebelde. Hace 144 años que cumplí mis inmortales dieciséis, no tengo ninguna explicación para este sobrenatural y bello infierno. Lo único que sé es que la noche del 10 de diciembre de 1869 mi vida mortal se detuvo mientras mi cuerpo ardía en un profundo dolor. Hasta el día de hoy busco desesperadamente la respuesta de mi vida, una vida que más de una vez he deseado terminar, pero que no he podido por mera curiosidad a la verdad.

(Hasta aqui es el diario de Abi)

La joven que viaja bajo la fuerte lluvia y un paraguas rojo recién comprado, anda distraída por una larga carretera rodeada de bosques verdes, mientras escribe su nuevo diario.

Durante sus largos pero jóvenes años de vida, Abigail ha estado escribiendo diarios como hobby, ha escrito cada año que ha pasado en el extranjero, viajando y viviendo nuevas culturas. Ahora, tras conocer cada rincón del mundo ha decidido volver a su pueblo de nacimiento, establecerse allí e intentar tener una vida normal.

Bajo sus ropas cálidas y anchas Abigail siente como el frío penetra sus converse negras, y tras escuchar tronar al cielo, decide guardar su diario: el móvil, para centrarse en llegar lo más pronto a Forestwon: su pueblo de nacimiento, antes de que el tiempo empeorase.

Después de haber caminado un poco la lluvia se ha vuelto más brusca, los árboles y arbustos se mueven con exageración, Abi piensa que en cualquier momento alguno de esos árboles saldría volando de su sitio y provocaría un problema en la carretera.

El viento vacilante sopla por todos lados, descontrolando el paraguas rojo de las manos de Abi. Cuando intentaba mantener el paraguas estable, una moto Kawasaki ninja 2009 azul marino paso velozmente por el lado de la carretera por la que caminaba Abigail, iba tan rápido que la ráfaga que provoco rompió el paraguas nuevo de Abi.

-¡******, serás subnormal!- Exclamo furiosa Abigail.

Llevo su mirada al culpable que haría que se mojase y pillase un resfriado. La moto se detuvo a unos kilómetros del suceso, luego el misterioso conductor de negro giro su torso con el casco oscuro aun puesto, casi estirando el brazo le hizo una seña de que fuese con los dedos de la mano. Abigail se puso nerviosa, lo primero que pensó fue que le haría daño por haberle insultado o que quizás quería le robaría. Tensa y confusa, Abigail se quedó en blanco, hasta que tras ver su comportamiento el personaje desconocido se quitó el casco, provocando con su tremenda belleza un agradable calor al cuerpo de ingenua adolescente. De la moto se bajó el joven rubio, de ojos claros y cuerpo perfecto, caminó hacia Abigail con elegancia, se paró delante de ella y dijo con un toque de coqueteo:

-¿Quieres que te lleve? No me gusta ver chicas tan bonitas como tú andar solas.-

De la boca medio abierta de Abigail salió un sonido que el muchacho tomaría como un sí. Sin perder el tiempo el varonil chico agarro de la muñeca a Abi, haciendo que esta volviese al mundo real, la llevo hasta su moto, se subió y espero a que su acompañante también lo hiciera.

Por aquella larga y desierta carretera la moto azul marino, tomo de nuevo su velocidad anterior, su motor rugía al mismo tiempo que el cielo gris brillaba y tronaba por unos segundos.

Actualización:

Quería darle las gracias a todos, aunque elija una respuesta quiero que sepan que me ha encantad su respuesta, muchísimas Gracias =)

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me parece muy buena, no olvides que antes está la sinopsis, ésta debe ser tan interesante que debe despertar la atención del lector.

Si el principio de tu novela lo hiciste bien, la sinopsis te saldrá mejor; La sinopsis es toda la historia del personaje principal, pero de una forma corta.

ESTÁ MUY BUENA; Suerte y muchas bendiciones.

• sanden
    Lv 4
    hace 4 años

hola amigo!! l. a. ultima q vi fue el coloration de pecado asi de pricipio a fin XD chiquititas XD no se es novela infantil creo? y bueno cuidado con el angel l. a. estoy viendo quedan los ultimos capitulos asi q creo q no cuenta , bueno perdon hoy entre un ratito y ya me voy a dormir suerte

• hace 8 años

Wow! Lo poco que leeí me parecio excelente :D

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Esta muy bueno :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.