Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteCompra y Venta · hace 7 años

¿DOY PUNTOS Y ESTRELLAS AL QUE ME AYUDE CORRECTAMENTE...A LA MEJOR RESPUESTA...AYUUUDAAAA..!!?

Bueno Tengo un Televisor SAMSUNG LED TV 32'' SERIE 4, Aqui Una Imagen: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-408022012-... Y Bueno Es Espectacular Pero Quiero Comprarle Un Bluray Para ver mejor las peliculas Tanto como en formato dvd o en formato bluray... Tenia En mente Este Bluray SAMSUNG HD Modelo BDE-5300, Aqui una Imagen; http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-407457555-... Lo Que mas Quiero Es Ver Peliculas De La Mejor Manera Con La Mejor Definicion y no se Si Comprar Ese BLURAY... (YO YA TENGO EL TELEVISOR LO QUE NO TENGO ES EL BLURAY) y por eso necesito que me recomienden algo exelente si el que les nombre no es el indicado Tambien Algo economico Por Favor... Tambien Quiero Que me Digan porfavor Amigos Algunos Trucos Para Mejorar el Televisor Ya Bien Sea En audio o imagen o el rendimiento... Y Si Con Ese Bluray Puedo Tambien Obtener La Misma Calidad Cuando Vea Peliculas Originales e & No Originales...Y Si Nose Tiene Algo de ventaja Comprar Todo de la misma marca...Y Que Tan Buena Es la Marca Y Combinacion que Obtengo.... Porfavor Espero que Me Ayuden Amigos Yaa Les Dare Exelente calificacion al o a la que me ayude correctamente y todo paso por paso .... POR FAVOR GRACIAS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA.!

2 respuestas

Calificación
  • Romano
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues si amigo con ese modelo de bluray le queda perfecto en si casi cualquier marca ya sea samsum panasonic, sonic, etc le queda perfecto a tu pantalla y de hecho no afecta en nada a la imagen y a su resolucion a la hora de poner peliculas se veran a full HD solo te recomiendo que cuando compres bluray fijate que la caja diga 1080 FULL HD hay unos que solo dice 1080 HD si bien se ven bien pero no explota la resolucion como lo haria un full HD, tambien aun mas para aumentar la calidad de imagen compra un cable HDMI con puntas en bano de oro o doradas estoayuda a pasarmejor los datos e imagenes a la maxima resolucion si tu cable HDMI viene en color plata cambialo

Ya para que deisfrutes mas tus pelis compra un teatro en casa para tener u sonido pff envolvente como los de cine y creeme que se disfrutan aun mas tus pelis ymas cuando hay explosiones puro tummmmmm que hasta los vidrios tiemblen jaja que vida me doy

En fin amigo esa es mi recomendacion y bueno no se te olvide comprar palomitas para microndas si es posible compra la caja y en una tardesita de domingo te das una vida que para que te cuento jaja saludos

Fuente(s): Valdria la pena que consideres comprar un bluray que lea peliculas en 3D esto pensando en el futuro que tal si te animas dentro de unos meses y compras una pantella 3D y si es asi entonces tu bluray no pdraleer las pelis x eso mejor te sugiero k de una vezcompres el blueray de 3D
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Siempre es bueno comparar y escuchar la experiencias de otros para tomar una mejor decisión. Tengoo una mala impresión de la marca que mencionas, hace un año mi sobrina compró una 3D Led y en una semana, le salió un araya negra, se llevó a la tienda y nos regresaron el dinero. Huelga decir que la Tv se veía excelente (mejor que la que compramos una Sony 3d Led), y otro vecino nos comentó que le pasó lo mismo.

Lo que resta es ver tu presupuesto y el uso de tus aparatos, es bueno casarse con una marca y tener todo compatible, para evitar comprar cables o programas de más.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.