¿Tips quiero saber como no aburrir a mi marido y como no parecer una niña junto a el?

Mi esposo y yo nos llevamos 10 años yo tengo 23 y el 33, yo quiero saber que es lo mejor que podría hacer para que ambos estemos cómodos el uno con el otro ya que no es igual que tener una relación con alguien más joven, que cosas deben de pasar ya que vivimos juntos y estamos pensando en hacer crecer nuesta familia

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Por un tiempo olvídate de usar ropa interior, deja que tu marido se vuelva loco con eso, tú actúa normal, tampoco te vas a poner super mini faldas o ropa demasiado evidente, hay que vestirse normal aquí cuando lo hagas, ojo hay otras ocasiones donde puedas usar estas prendas de vestir, pero con lencería fina y provocativa, eso solo es para que lo disfrute él, no terceras personas.. El secreto de esto es disimular y que tu marido se sienta visualmente estimulado por tí, vas elevar su libido, se va sentir bastante tentado contigo, sal con él, vayan al cine, al parque, a los malls(centro comerciales) diviértete, inventen viajes, a la playa a balnearios a lugares en la montaña que no conocen. Para evitar la rutina, visiten a familiares, que no hayan visto por un largo tiempo, es una aventura que van a disfrutar como nadie. En la cama, trata de sacrificar cantidad por calidad, eso a él lo va dejar caliente, siempre deja algo para después, chica mente abierta, eso es importante, debes comprenderlo pero tampoco aceptes que te humille por hacer o no hacer algo. Manten una eterna sonrisa, las bromas no son malas, compártelo con él. Usa tu imaginación de cómo pasarla mejor, eso es todo. Adelante y no te preocupes.

• hace 5 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info

También hablo por experiencia personal!

• hace 3 años

Estoy de acuerdo en todo lo que cube Fugitivo , pero también creo que se aburren cuando se acaba el amor, cuando comienzan a buscarle defectos a su pareja, cuando no existe el fuego de l. a. pasión, cuando falta l. a. comunicación de y l. a. confianza, no importa el tiempo que lleven juntos, después de eso nada podrá hacerse.

• Anónimo
    hace 7 años

TENER TEMAS DE QUE PLATICAR

el sexo pasa

la belleza acaba

la familia crece

pero la buena platica, se mantiene

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Agárralo desprevenido y dale una ****** en el sofá mientras él ve tele

• hace 7 años

Creo que una pareja con sólo 10 años de diferencia, teniendo la mujer 23 y el hombre 33 no tiene más motivos para aburrirse que cualquier otra, la diferencia no es importante, es suficiente que haya entendimiento y comunicación.

.

• hace 7 años

33?a esa edad son ninos!!!!yo tengo 30 y me siento d 24 ...ni al caso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.