Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Tengo 17 años puedo tomar megaplex?

¿Tengo 17 años puedo tomar megaplex?

Tengo 17 años y mido 1.65 y peso 50 Kilos Pues hago ejercicios con el peso del cuerpo, Y pues quiero tomar megaplex y empezar ejercicios con mas peso como pesas o algo asi, Puede este producto causar algun efecto secundario en mi crecimiento y me hes bueno tomarlo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

el megaplex no es ningún anabolico ni nada de esas cosas raras , solo es proteína en suero que le aporta un valor adicional de proteína a tu cuerpo para compensar con mas rapidez el desgastes que sufren tus músculos con el ejercicio,Tu peso va de acuerdo con tu estatura y eso se calcula con el Indice de Masa corporal (IMC), y es con la siguiente fórmula:

IMC : peso en kilos / (altura en metros)²

en tu caso sería 51/(1.64)². y miras el rango en la siguiente tabla

PESO VALOR IMC

Normal 18.5 - 24.9

Sobrepeso u obesidad leve 25 - 29.9

Obesidad moderada 30 - 34.9

Obesidad severa 35 - 39.9

Obesidad mórbida > 40

y pues yo conozco amigos que toman megaplex a los quince años, y por el momento no les ha causado ningún efecto secundario.

sin embargo deberías consultarlo con alguien que sepa mas del tema.

Fuente(s): espero te sirva ¡¡SUERTE!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.