¿formateo de memorias?

compre una cámara nikon coolpix s4300 a un conocido y me la dio con una memoria de 512mb al inicio funciono bien pero luego se me ocurrió la brillante idea de formatear la memoria dentro de la misma cámara y desde ese momento no la reconoce y la he probado con una par mas y nada , y bueno sin memoria la cámara funciona a la perfeccion solo que no puedo tomar muchas fotografías, ayuda por favor , creo que tiene que ver con algo de fat y fat 32 y no le entiendo ni maíz a eso .

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

de 512 ? en una camara moderna jajajaja que raro es un milagro q haya funcionado y al formatearla la camara detecto que eso no va con el sistema moderno de ella

debes comprar una memoria minimo de 4 gb y sdhc o mejor de 8 sdhc y clase 6 son las adecuadas para esa camara y si es recomendable formatearlas en la misma camara NO en la pc como recomiendan erroneamente

saludos

• hace 8 años

el formateo no tiene nada que ver con que la memoria deje de funcionar, eso quiere decir que el sistema de la camara no lo hace correctamente, para mayor facilidad te recomiendop que no batalles y compres una nueva memoria, no son nada caras, y no olvides mejor formatearla en la Pc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.