¿Que puedo hacer para que me crezcan las piernas?

Hola tengo 13 anhos mido 1,59 y tengo 60cm de pierna y yo quiero tener 1mt de pierna Que puedo hacer para que me crezcan Doy 5★★★★★

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Para eso dicen que tienes que ir al medico, te dan con un hierro en la pierna y te la rompen y luego con una especie de cosa (no se que es) te la colocan y asi te las estiran (esta respuesta no es broma, aunque la parezca, mi padre me lo dijo jeje) suerteeeee! yo mido 1.67 y mis amigas amigas me dicen que soy muuy alta,

PD: toma pastillas de crecimiento si no te quieres hcer el tratamiento que te dije, yo era muuuy bajita y me tome unas pastilas de crecimiento y tachann! tengo 1m y pico de piernas, como una supermodelo :)))))))))))))

• hace 8 años

juega basket

• hace 8 años

Haz gimnasia. Realiza muxos estiramientos y date masajes constantes en las piernas con los pies en agua caliente. Haz taloneras y skipings. Practica tu elasticidad abriendote de piernas y haciendo ranitas. Haz mucho ejercicio y hazte muxos masajes.

Espero haber sido de ayuda!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Tomate un colacao grand por las mañanas , estira las piernas ( todos los musculos y tendones ) al levantarte y al acostarte y haz natación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Tienes q hacer sentadillas , bicicleta , trote y estocadas ser constante y hacer descansar el musculo de vez en cuando , no lo sobre exijas

• hace 8 años

principalmente tu cuerpo no esta terminado de desarrollar, pero te recomiendo que jueges basketbol

• hace 8 años

jugar basketball

Fuente(s): :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.