¿que opinan de esta historia? alguien paso por algo similar?

hola a todos, soy rodrigo, soy gay y tengo 19 años... miren mi historia es la siguiente:

en el año 2009, cuando tenia 15 años, conoci por chat a un chico de 24 pero era de una ciudad que esta a 1000 km de donde yo vivo, en ese momento ninguno ha salido el closet, y actualmente yo no he salido y el si...

cuando recien nos conocimos tuvimos una "relacion a distancia" que duro nada mas que un mes porque yo me enoje con el por una estupidez y bueno yo era chico, tenia 15 años, pero era muy tierno en ese momento era como un hermano mayor, yo lo queria a el y estoy seguro que el en ese momento me quiso demasiado, bueno la cosa es que cuando nos peleamos nos dejamos de hablar por dos meses y el no se conectaba mas al msn, cuando se conecto me hablo y desde ese momento (agosto 2009) volvimos a hablar pero ya no era lo mismo, cuando llego fin de año le dije que estaba mal, que me hacia mal hablar con el porque nunca ibamos a pode tener nada por la distancia y le dije que lo tenia que borrar del msn, bueno el no supo que hacer se puso mal, pero lo borre y al mes siguiente me escribio un mensaje de texto al celular, pero no le respondi porque me hacia mal, al mes siguiente me llamo y yo estaba durmiendo, cuatro meses mas tarde me escribio al celular y me mando la solicitud del facebook, la acepte y hemos hablado nuevamente, al mes siguiente viaje a su ciudad pero fue dificil vernos y no nos hablabamos tanto como antes, era una vez cada tanto, entonces al otro año fui y se enojo porque dije que yo no podia hacer lo posible para vernos, y no era asi, se me complicaba porque no tenia excusas que decirle a mi familia para vernos, y bueno el empezo a cambiar mucho antes, cuando nos volvimos a hablar por segunda vez mas o menos porque salio del closet, empezo a hacer amigos gays porque antes no tenia porque antes andaba con una chica, entonces fue como cambiando, cuando cumpli 16 años me dijo que cuando sea mayor de edad nos ibamos a poder ver porque tenia miedo de ir preso porque era menor, y me dijo que cuando yo tenga 18 años yo no iba a querer saber nada pero para el valia la pena esperarme, y que paso? cuando cumpli 18 un tiempo antes lo borre otra vez del facebook, aunque tenia mi numero de celular, no me saludo ni nada, fue todo lo contario a lo que el dijo, se olvido completamente, lo volvi a agregar y me saludo cuando cumpli 19, entonces hablamos un rato casi nada, al mes siguiente tambien y ahora me hablo el sabado a la noche, me pregunto quien era un chico de la foto porque tengo muuuchas fotos con ese chico y todos creen que somos novios, pero yo lo notaba cortante porque el no era asi conmigo, me trata diferente y me dijo que era lindo el chico de la foto, que es mi amigo, me senti muy mal, y me dijo que no le gustaba porque nunca hablo con el ni nada,dudo que se conozcan pero su comentario me cayo mal, y me mando un link con un "regalo" de una banda que le gusta a el, despues de eso lo borre otra vez del facebook, que pasara con esta historia?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

te sere sincera..ponte en sus zapatos...siempre lo borras,,no le contestas y eres renuente..,obio k pensara k no kieres nada con el,,,c canso de rogarte...siiento k si realmente kieres algo con el.debes decirselo y aunke esten a distancia puede funcionar..solo si tu lo deseas..suerte..y creo k lo mejor es k salgas del closet..s tu mismo y la gente k realmente t kiere estara contigo..es x eso k t rehusas a una relacion..tienes miedo al k diran...pero solo sufres tu..arriba animo..vive tu vida..

Fuente(s): yomy
  • hace 8 años

no tengo ganas de leer :(

Fuente(s): :( sorry!
  • hace 8 años

ya no lo borres tanto del facebook no manches es feo

pues tu dale un final feliz y punto si de hay el decide hacer su vida por su lado

pues que le valla muy bien

y tu disfruta de ese chico, amalo tanto como puedas, créeme no duele amar

duele perder, o no ser amado, pero en realidad el amor es hermoso, disfrútalo.

• hace 8 años

Ay Rodrigo, estás bien idio*ta... ¡No mam*es!

¿Cómo preguntas que qué pasará con la historia, si eres tú el que lo saca de tu vida a la menor provocación...?

Eres tú quien sabrá la respuesta, si realmente quieres cercanía con él o no.

No puedes jugar con las personas de esa manera, Recuerda que todo en esta vida es Karma: todo se te regresa.

Ojalá que cuando verdaderamente tengas interes en alguien, esa persona no te haga exactamente lo mismo que tu le haces a él.

Quizá parezca que no te aporto mas que el regaño, pero es que tu pregunta es necia, porque sólo estás jugando con alguien. Y eso me encabro*na, carnal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.