Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿por que tengo el cabello quemado?

no uso plancha, ni tenazas y tampoco uso el secador.

tengo el cabello teñido pero despues de la ultima vez lo corte radicalmente y no me quedaron puntas partidas, de eso ya hace un par de meses. no me explico el motivo por el que tengo tan quemado el cabello. espero me ayuden, gracias

Actualización:

tengo las puntas quebradas y partidas :|

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo tenia mi pelo igual de quemado y maltratado como el tuyo, precisamente por lo mismo, tintes y decoloraciones, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. Elimina las puntas partidas, el frizz y la estática. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Besos :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

Pues es muy malo teñirse el cabello depronto eso te daño el cabello ,....... pero tambien si te dejas asolear mucho el cabello es como plancharse .VUELVETELO A CORTAR Y LO CUIDAS DEL SOL Y TRATA DE NO TINTURARLO TANTO

Fuente(s): Experiencia propia jejejje
  • hace 8 años

El sol llega a dañar tu cabello y lo ''reseca'' por eso se ve ''quemado''.

Procura aplicar una mascarilla en tu cabello almenos cada 15 dias.

Te recomiendo una mascarilla de yogurth natural, aplicala unos 20 minutos y enjuega con agua tibia.

Tambien el shampoo Savile, te deja un cabello muy suave y brilloso.

No mencionas si tu cabello es rizado, si es rizado debes humectarlo muchisimo mas.

• hace 8 años

tu cabello esta dañado por la tintura ! te recomiendo q te hagas baños de crema 1 vez por semana , con algun baño de crema que sea crema acida para cabellos teñidos ! y tambien te recomiendo el aceite de almendras para las puntass ! espero a verte ayudado!

Fuente(s): Esa es mi rutina para mantener mi cabello nutrido
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

A que te refieres con quemado, osea por que lo dices? si tus puntas están bien no entiendo por que crees que está quemado. A lo mejor lo dices por que lo tienes más claro o algo así, si es así probablemente sea tu shampoo o algún producto que estés usando para aclararlo que contenga manzanilla o jalea real. No esta quemado amiga,esta más claro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.