¿por que tengo el cabello quemado?
no uso plancha, ni tenazas y tampoco uso el secador.
tengo el cabello teñido pero despues de la ultima vez lo corte radicalmente y no me quedaron puntas partidas, de eso ya hace un par de meses. no me explico el motivo por el que tengo tan quemado el cabello. espero me ayuden, gracias
tengo las puntas quebradas y partidas :|
5 respuestas
- Maria MontserratLv 4hace 8 añosRespuesta preferida
Yo tenia mi pelo igual de quemado y maltratado como el tuyo, precisamente por lo mismo, tintes y decoloraciones, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.
Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. Elimina las puntas partidas, el frizz y la estática. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.
Besos :)
Fuente(s): Experiencia propia - hace 8 años
Pues es muy malo teñirse el cabello depronto eso te daño el cabello ,....... pero tambien si te dejas asolear mucho el cabello es como plancharse .VUELVETELO A CORTAR Y LO CUIDAS DEL SOL Y TRATA DE NO TINTURARLO TANTO
Fuente(s): Experiencia propia jejejje - hace 8 años
El sol llega a dañar tu cabello y lo ''reseca'' por eso se ve ''quemado''.
Procura aplicar una mascarilla en tu cabello almenos cada 15 dias.
Te recomiendo una mascarilla de yogurth natural, aplicala unos 20 minutos y enjuega con agua tibia.
Tambien el shampoo Savile, te deja un cabello muy suave y brilloso.
No mencionas si tu cabello es rizado, si es rizado debes humectarlo muchisimo mas.
- hace 8 años
tu cabello esta dañado por la tintura ! te recomiendo q te hagas baños de crema 1 vez por semana , con algun baño de crema que sea crema acida para cabellos teñidos ! y tambien te recomiendo el aceite de almendras para las puntass ! espero a verte ayudado!
Fuente(s): Esa es mi rutina para mantener mi cabello nutrido - ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 8 años
A que te refieres con quemado, osea por que lo dices? si tus puntas están bien no entiendo por que crees que está quemado. A lo mejor lo dices por que lo tienes más claro o algo así, si es así probablemente sea tu shampoo o algún producto que estés usando para aclararlo que contenga manzanilla o jalea real. No esta quemado amiga,esta más claro.