Anónimo

¿Dolor de estomago al tomar café?

Porque si tomo café y después una naranja o un limón me da dolor de estomago y diarrea

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    por que la cafeína es un vaso dilatador del sistema respiratorio, corpuscular y gastrointestinal a este nivel normalmente actúa como laxante. El consumo en cantidades muy grandes puede provocar una intoxicación. Sus síntomas son: insomnio, nerviosismo, excitación, cara rojiza, aumento de la diuresis y problemas gastrointestinales. En algunas personas los síntomas aparecen consumiendo cantidades muy pequeñas, como 250 mg por día. Por tanto has de ser muy poco tola rente a la cafeína, recuerda la cafeína no solo esta en el cafe, sino en refrescos y te en menor proporción claro. el chile irrita pero actúa completamente distinto a la cafeína por tanto no puedes hacer una comparación Y ADEMÁS POR QUE LA MEZCLAS CON NARANJA Y ES OBVIO QUE TE VA A DAR DIARREA

  • hace 8 años

    por que contienen sustancias ácidas que al entrar al estomago se produce una hiper-acidez por que el estomago también contiene ácidos y le hechas mas ácidos pues claro te va arder y a causar una distensión abdominal y también diarrea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.