yisel l preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 8 años

¿Ayuda con esta duda sobre sexo de mi bebe?

Hola tengo 3 meses de embarazo y me han dicho k estamos esperando niño ! El dr me lo confirmo 99% y con mi anterior embarazo no me dijeron k era niña como hasta los 4 meses oh casi 5 ! Ya mi esposo con nuestra hija tiene 4 mujeres y si d verdad este bb es niño estamos muy incrédulos ! Será posible detectar el sexo con tan poco tiempo el la ecografia se le nota su genital de niño pero k creen ! Ayuda con sus opiniones por favor respuestas serias !! Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pues segun e leido el sexo podria determinarse desde la semana 11,dependiendo la calidad de las maquinas y la experiencia del radiologo o ginecologo,a mi me dijeron el sexo de mi bebe a las 17 semanas en 4D que son mas serteros,pero yo voy con radiologa porque tiene mas experiencia y no sabes la calidad de los ultrasonidos,el martes fui a otro porque ya tengo 27 y queria ver a mi bebe bien definido y que porqueria de lugar aaa y tambien me dijo que es niño,lo barato sale caro,mi gine no quedo convencido y me mando con la radiologa,asi que ire mañana a hacerme otro para que me confirmen otra vez y ahora si ver a mi bebe con mas claridad porque en el anterior no se vio nada...puedes esperas unas semanas mas e inviertele en un buen lugar con calidad porque esos ultrasonidos en 2D pueden fallar,ojala sea varon pero igual si es nena con que venga bien y todo les salga perfecto en el resto del embarazo y parto creo que es mas que suficiente...por cierto yo queria nena y mira me salio varon,nimodo Dios da lo que el quiere,suerte y felicidades por tu embarazo.

• hace 8 años

A las 12 semanas todavía no están diferenciados los genitales de tu bebé. Se puede ver un primordio de tubérculo genital, y por la localización se puede "suponer" el género, pero esto es totalmente ambiguo y muchas veces no sirve. El género se puede ver perfectamente después de la semana 18, cuando ya están formados y diferenciados los genitales.

Fuente(s): Somos ginecólogos http://www.ginecoobstetriciaycolposcopia.com/
  • hace 8 años

Es imposible que con 3 meses se detecte el sexo del beb, tu doctor nose de donde saco semejante cosa, tienes razon el sexo de un beb se puede determinar apartir del 5 o 6 mes. te aconsejo hacerte las demas ecografias con otro medico.

Fuente(s): Lo se porque mi padre es medico.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.