Alguien curioso preguntado en MascotasRoedores · hace 8 años

¿Hola mi mama me va a regalar un conejillo de indias(cobaya)?

Quiero hacer algunas preguntas. Puedo tener a mi cobaya suelto en mi cuarto por un tiempo o bastante tiempo.

Puede dormir conmigo?.

Donde venden sus jaulas. O si me recomiendan hacer otra cosa.

Muerden?

Cuanto viven?

Y si saben más díganmelo porfavor

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no es conveniente q duerma con Tigo, si lo dejas suelto no lo dejes escapar!, generalmente no muerden,puedes mandar a hacer su jaula en un acuario y viven de 3 a 4 años

• Anónimo
    hace 8 años

puede estar suelta pero cuidad con los cables de luz

puede ser que pueda dormir con tigo si no la aplastas y no te aga regalitos

puede estar en una caja no serada bastante grande y con agujeritos

abeses muerden

viven 5o6

y te dejo el bloc oficial de cobayos o conejos de india y un link de un bideo de como aser una jaula

• hace 8 años

si puedes tenerlo suelto pero siempre vigilado, si no lo puedes vigilar es mejor tenerlo en su jaula, no puede dormir contigo pues si lo apachurras en la noche lo mataras :S son muy delicados, puedes comprar su jaula en la tienda de mascotas.

no muerden, es muy raro que te muerdan a menos que agas algo que le este lastimando.

pueden vivir entre 2 a 3 años.

tienen una dieta muy estricta, y necesitan mucha limpieza

• bonita
    Lv 4
    hace 8 años

hola ,mira no te recomiendo que dejes el conejo suelto los conejos son bien trabiesos y todo lo que encuentra lo muerden ,es mejor que lo tengas en su jaula y simpre mantenerlo con su agua y comida ay comida especiales para conejos y tambien le puedes dar una zanahoria todos los dias ,y lechuga bueno a ellos les gusta toda clase de vegetales , suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Es conveniente tenerlo en jaula, no es conveniente que duerma contigo generalmente no muerden y viven aproximadamente 2 o 3 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.