La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Puedo tener relaciones con condon si mi novia es virgen?

bueno con mi novia estamos planeando en tener relaciones , pero puedo acerlo con condon si ella es virgen ya que por lo que se las mujeres sangran en su primera vez no todas pero la mayoria sangran , en el caso de q ella sangre que deberia aser limpiar el condon ? o cambiarlo por un nuevo ? quiero una respuesta buena porfavor

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Definitivamente, puedes y DEBES. La sangre no alterará en nada el preservativo. No debes cambiarlo por la sangre. Te dejo lo siguiente:

La parte moral: No es malo perder la virginidad antes del matrimonio.

No hay edad "correcta" para el sexo. Siempre y cuando te sientas segur@ esta bien. Estaría bueno que lo hagas porque vos queres ser feliz, no por hacerlo a él/ella feliz. El sexo no es una prueba de amor. No lo hagas si te sentís presionad@.

Consejos: El dolor de la primera vez depende de cada mujer, pero para la mayoría es dolorosa. Si se tiene con una buena persona que sepa respetarte es linda.

La música es lo mejor que pueden utilizar para crear un ambiente romántico. La luz tenue también ayuda. El mejor lugar para tener la primera relación sexual es una cama. Grande de preferencia.

Para los chicos… Lo mejor es que adopten la posición del misionero para la primera vez. (http://estaticos.menshealth.es/rcs/articles/1874/i... Introduce el pene en su vagina. Si no encontras “el agujerito” pedile ayuda a ella. Luego, una vez con el pene adentro comenzá con un movimiento lento de vaivén. Con la práctica ganaras agilidad.

El dolor: El dolor se produce por el himen que se encuentra en la entrada de la vagina. Este es también el que sangra si se rompe. No todas las mujeres tienen himen, algunas nacen sin él, otras lo pierden haciendo algún deporte. Hay mujeres que aunque tengan relaciones no pierden el himen gracias a su elasticidad. El grado de dolor y de sangrado depende de la mujer. Para no sentir tanto dolor podes..

Chicos:

1 Pongan musica, usen luces tenues, acariciala mucho en sus partes eroticas y no te apures a penetrarla hasta que ya no este nerviosa y se sienta preparada. 2 Usa un preservativo lubricado para ayudar a la penetración. 3 Utiliza lubricante. Sale al rededor de 10 dólares y se esparce por los labios y la entrada de la vagina. Tiene que ser a base de agua. Los lubricantes a base de aceite desgastan el preservativo. Si no tienen dinero para el lubricante usen saliva de la misma manera. 4 Pedile que te hable, que te diga si estas yendo muy rapido, si quiere parar o si se siente bien. Tenele mucha paciencia y seguí intentándolo. Acostumbrate a que no va a ser "magico" y que quizás ninguno de los dos llegue al orgasmo.

Las primeras 2 o 3 veces pueden seguir habiendo molestias en la penetración. Estas se irán eventualmente.

La seguridad: Y esto es lo más importante.

*Preservativo... Es el único que te cuida de las infecciones. Tiene una efectividad del 98% si se utiliza correctamente. Correcta colocación: http://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0%E2%80%A6 No usen más de 1 a la vez. Cámbienlo cuando: 1) él eyaculo 2) se salió el preservativo3) él perdio la erección y el preservativo se salio de lugar. No usen más de 1 al mismo tiempo y cada vez que acabe debe cambiar el preservativo, NO REUSEN.

*Método del coito interrumpido... (que no acabe adentro) Este tiene una efectividad del 60%. O sea que siguen habiendo un %40 de posibilidades de embarazo si se utiliza como único método anticonceptivo. Si utilizan preservativo y utilizan el método del coito interrumpido hay menos posibilidades de embarazo.

*Control de días fértiles.... esto solo funciona si sos regular en tu ciclo. Si tu ciclo es por ejemplo de 28 (hay 28 días desde el primer día que te baja hasta que te vuelve a bajar) días los dividís por 2 y tenes tu día de ovulacion (14) 5 días antes y 5 días despues de este día (14) son tus días de MAS PROBABILIDADES DE EMBARAZO o fértiles 5 días antes y 5 días después del DIA EN QUE TE BAJA (no del dia en que te termino de bajar) Son tus dias INFERTILES DE MENOS PROBABILIDADES DE EMBARAZO. Este método tiene otro %60 de eficacia.

*Pastillas anticonceptivas... deben ser recetadas por un medico. Se toman todos los días al mismo horario por 28 días hasta que se comienza otra caja. Este método si es utilizado de forma estricta tiene un 99% de efectividad. Siempre es conveniente combinarlo con preservativo por las enfermedades y porque es muy posible un olvido de pastilla.

Suerte!!

Dudas? Email micafk516@outlook.com

• hace 4 años

Una vida sexual fuerte en cada unión es muy importante por esto, desde el principio de la preocupación hace falta comprender que hay un arreglo este http://mejorarlaereccion.netint.info/?rs82 Pasado unos meses de matrimonio, la vida sexual estaba diferente y no bien, al principio presumíamos que el error de una pésima erección la tenía la fatiga o el hábito pero, por suerte buscando en internet nos hemos realizado de que esta es un problema pero una dificultad que se logra solucionar. A poco tiempo de adquisicional este libro todo cambio y en presente estamos muy felices porque nos complementamos en todo.

• hace 4 años

Vive una vida completa sin restricciones porque se logra tener un hijo o una hija en tu vida con esta práctica http://quedarembarazada.enle.info/?PLD4 Mi vida creía que estaba vacía, rota, no conseguía aceptar que mi vida valía para nada, que no conseguía ser madre y no me di por vencida, he intentado esta fórmula y ahora estoy a pocos días de parir. Estoy muy en deuda con la autora del libro porque me ha reganado la vida y la confianza.

• hace 4 años

No es muy probably pero el líquido que lubrica el pene aún antes de eyacular también contiene esperma aún en menor cantidad, aunque no es muy probably, además si se dió cuenta a tiempo no tiene porque pasar nada. No te preocupes sopn cosas que pueden pasar con los condones, ten un %.. de paciencia y si te inquieta mucho9 y tienes algun mayor con el que hablar de confianza comentaselo.

• hace 6 años

La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info/

• hace 7 años

Lo primero: siento mucho lo que te ha pasado. Pero ahora no es el momento de entrar en juicios de si te lo mereces o no, o de si ella tiene razón o no: si quieres recuperarla, es que la quieres, y hay que hacer algo.

Lo primero que te recomiendo es que mires este link, tiene un método muy bueno para recuperar a la mujer de tu vida:

http://recuperarmujer.youtips.info/

Mantén la calma y haz lo que dice. Ya verás cómo en poco tiempo la tienes de vuelta a tu lado y recuperas la felicidad que ahora parece estar tan lejos.

Ten fe.

• hace 8 años

si ya los dos lo decidieron creo que tambien debieron aclarar si iban a usar condon pero en todo caso yo te aconsejo que lo uses

y si limpias o cambias el condon puede ser que ella se sienta incomoda de todas maneras la sangre no afecta en nada entonces tu decides

suerte !!

• Anónimo
    hace 8 años

nno hagas ese daño atu novia respeta sus cuerpo ti imaginas que e suna iña nobñe y buena un buen prspecto para madre de tsu hijos y se cas eun dai contigo esparando el grand dia en que te entregue lomas preciso pero robarle sus virginidad no e sbueno aydala aque se repsete ella tambien undia seras padre y tendras un niña y lamentras y recoierdares e st moento porque lo que tu hasta con tu novia laguie s elo hara a tu hija por ke esta vdia ncer crcer repoducir y morir un vida efimera yq ue coas buenas estas sembrando en la vida

• hace 8 años

la verdad no pasa nada si al momento de la relacion sexual ella sangra y mancha tu condo, ademas de eso es totammente normal, pero si tu sientes asco o incomodidad pues cambialo, pero como te dije antes no pasa nada

• Anónimo
    hace 8 años

claro que si, es mas comienza a cuidarte desde ya... y no lo cambies sigue hasta que puedas ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.