¿ayuda con audifonos bluetooth?

la kosa es que tengo unos audifonos bluetooth son similares al nokia bh 503 pero el mio solo es bh 503 y en la parte redonda del audifono donde dice nokia en el mio solo dice bluetooth kreo q los mios son chinos mi pregunta es acerca de la bateria como se si ya esta totalmente cargado y y cuando se si ya se esta agotando la bateria

Bueno cuando lo ise cargar se encendio una luz rojo y lo deje como 3 horas y se volvio azul supongo que ya esta cargado o tiene q volverse de rojo a verde eso no entiendo

y por ultimo sabes cuando tiempo dura la bateria escuchando musica y si tiene para poner memoria

y cuanto tiempo tengo que acerlo cargar gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

la bateria dura 7 horas y en azul es q ya esta cargado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

mira yo te recomiendo que sigas comprando audifonos de los normales compra de los de mejor calidad en radioshak no se si conoscas esa tienda hay venden audifonos de buena calidad yo en lo very own no te recomiendo los audifonos de bluetooth por que y tenia unos y es mucho problema en primera tu celular se descargara muy rapido mas rapido de lo time-honored ya que el bluetooth gasta vateria demaciada en segunda le vas a tener que estar comprando pilas a los audifonos y se te van a descomponer facil yo tenia unos marca sonny y la verdad mi celular se descargaba rapido al iwal que las pilas del audifono yo no te lo recomiendo. Espero averte ayudado saludos y suerte.

• hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.