Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿Porque a mi bicicleta (Oxford Bmx) se le sale la cadena cuando mando un pequeño saltito?

Bueno , mi bicicleta es una bmx como ya lo había dicho , pero levanto un poco la rueda de atrás y se me sale la cadena la coloco y se sale cada 2 miutos , suena muy raro cuando le coloco la cadena , me gustaría si me dieran alguna solucion porfavo (:

Actualización:

no es tan grande :/ mi papá no se que le hacía para arreglarla , pero él ahora esta trabajando fuera de Chillan :/

Actualización 2:

Agusto , y como ?? yo no se que hacer , me encanta andar en bicicleta y me gustaría aprender a arreglarla si es que pudieses explicarme mejor te lo agradecería de antemano

Actualización 3:

Pero como ajusto la cadena?! tengo solo 15 años , los cumpli este año , mi padre me arreglaba la bicicleta , yo solo se lo pedia y listo D':

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Llévala a un taller mecánico de bicicletas y que te ajuste la llanta trasera.

Porque lo mas probable es que se haya recorrido hacia adelante y haya perdido la tensión la cadena.

Puedes hacerlo tu mismo, pero es mejor que lo haga primero una persona que sabe como y después lo hagas tu.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

ajusta la cadena

• hace 7 años

hola amigo ami me paso lo mismo con mi bmx y lo que yo hice fue cortarte la cadena unos centimetros porque era demaciado larga entonces como dije la corte y me anduvo perfectamente bien

• hace 7 años

Es porque esta floja o es muy grande(la cadena)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.