¿tu color favorito describe tu personalidad?

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mi color favorito es: negro porque soy un poco misteriosa, oculta, especial, aveces un poco insegura de mi misma. Me considero hermosa Porque muchas personas me lo dicen, soy sincera,amable, tierna..

Me gusta mucho escribir cuentos y historias de terror, me gusta escribir poesias y poemas.

Tambien amo la Astronomia,mitologia, y me gusta mucho la literatura, y me gusta mucho la cienciologia.

Y Pues aqui en Yahoo me QUIEREN mucho creo que Por eso me e ganado la amistad de muchas personas.

Tengo el pelo largo, tengo ojos marrones claro, aveces un poco grises y aveces verde, creo que tengo ļøs ojos de todos colores menos negro hihihi, y tengo 17, peso 50, y mido 1,70

No soy creida Y MUCHO MENOS ARROGANTE.

Solo quiero que me conozcas haha, creo que ya te describi mi personalidad completa y ya me conoces un poco.

Fuente(s): Besos y que tengas un hermoso dia.
  • Anónimo
    hace 4 años

a million.- Que es "exito"? 2.- Cual es tu shade favorito? 3.- Que piensas de tu familia? 4.- Que piensas estudiar? 5.- Cual es tu musica favorita? 6.- Menciona 5 libros que consideres indispensables leer? 7.- Cual es tu sueño favorito? 8.- Donde vives? 9.- Como es tu pareja perfect? 10.- Cual es tu comida favorita? 11.- Animal favorito? 12.- Te gusta practicar deportes? 13.- Te deprimes con facilidad? 14.- Te consideras una character lider? 15.- Como es tu forma de vestir? sixteen.- Tienes semejanzas a cuando eras pequeño? (gestos, ademanes, etc) 17.- Menciona 4 cosas (materiales) sin las que no podrias vivir? 18.- Que pasa con tu escencia cuando mueres? 19.- Familia, dinero, amigos, conocimiento o faith? 20.- Porque preguntas como describir la personalidad de alguien? no se vale si alguien me piratea las preguntas jeje

• hace 8 años

humm tal vez puede que sea

• hace 8 años

Definitivamente sii :D

mi color favorito es el rojo, osea pasional o algo asi xD

salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

verde azulado y soy super arrogante pero solo se pedir disculpa a los que se los merecen soy buena amiga pero si me traicionas no esperes que sea buena contigo, puedo perdonar pero no olvidar a veces soy mala o cruel pero todo tiene siempre un porque soy fria, soy media alocado amo las party

• Kim
    Lv 5
    hace 8 años

Es el verde... No creo que describa mi personalidad -.-

Saludos! :D

• hace 8 años

Azul fuerte.

• hace 8 años

Hora de aventura

• Anónimo
    hace 8 años

kisas

• hace 8 años

Puede que si, lo que quiere decir que tengo una personalidad violeta! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.