¿AUXILIOOO mi computador no responde al prender :(?

Bueno, no es un computador portatil, es un pc de escritorio normal, ayer cuabdo lo prendi escuche que como que venia un corto de la toma de la pared y ahi mismo lo apague y lo desconecte, hoy lo volvi a prender y se apago, creo que fue algo de la toma, por que todo lo que estaba conectada a esta se apago el telefono y todo, y hoy se me apago varias veces y ahora lo prendo y me dice que windows detecto prblemas algo asi

NO SE ABSOLUTAMENTE NADA DE ELECTRICIDAD NI DE ARREGLAR COMPUTADORES Y ESO POR FAVOR AYUDENME ES MUY URGENTE Y NO VALLAN A RESPONDER TONTERIAS DE QUE ES UN FANTASMA O ALGO ASI PORQUE ES ALGO ESTUPIDO ;)

5 respuestas

Calificación
  • xLuis2
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

(Los fantasmas existen, no son tonterias)

Mueve tu computador a un lugar con otra toma, y prueba. Así sabras si es problema de la toma o del computador. Obviamente que si el problema está en el computador, seguirá ocurriendo lo mismo aunque cambies de toma.

Quizas lo que está fallando es la Fuente de alimentacion...

una fuente de alimentación es un dispositivo que convierte la tensión alterna de la red de suministro electrico, en una o varias tensiones, prácticamente continuas, que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta (ordenador, televisor, impresora, router, etc.).

fuente de alimentacion: http://www.ordenadores-y-portatiles.com/images/fue...

eso está dentro de la caja o cpu

• VJBM
    Lv 6
    hace 7 años

Intenta conectar la pc a otra toma de corriente,enciendes y

luego puedes presionar el menu de ayuda que es f8 tienes que estar presionando continuamente la tecla f8 hasta que te salga el menu

y busca donde dice windows a prueba de errores,y restaura sistema a la ultima fecha valida

la energia ni se crea ni se destruye,simplemente se transforma....y quien sabe si en espiritus fantasmales informaticos....que fueron en vida hackers informaticos o quiza fue un spectro-o-spectrum que tambien hay.

=)

• hace 7 años

Hola..

Amigo..

1) A lo mjor tu fuente de alimentacion resivio un fuerte impacto electrico q se te daño q no mantiene mucho..

2) A causa de ese problema continuo electrico de tu fuente, tu sistema operativo salio afectado..

ya q cuando estas trabajando con tu sistema y se te va la coriente electrica tu disco resive un daño en los sectores del disco..

a varias formas de repararlos..pero lo recomendado es q vuelvas instalar tu sistema..

pero para qpuedas recuperar tus archivos te recomiendo q insertes tu disco duro en otra pc.. pero como disco secundario.. y cuando estes iniciando el sistema el va a comprobar ese disco por lo errores q tienes.. espera a q se compruebe (CHKDSK) e inicie sesion..

de ahi adelnate ya sabe lo demas..

Suerte..

Espero te sirva..

• Anónimo
    hace 7 años

Conectalo a otro enchufes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

intenta conectar la pc a otra toma de corriente

luego puedes presionar el menu de ayuda creo que es f11 o f12

y busca donde dice windows a prueba de errores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.